¿Ya va medio año y nada que consigues trabajo?

 

El Empleo Noticias
2022-06-02T11:16:56-05:00

Encuentra aquí el empleo que quieres.

Mundo empresarial / 2 de junio de 2022

El 2022 va volando. Es más, junio ya lleva algo de camino recorrido. Y para recibir este nuevo mes, hoy tenemos su primer #JuevesDeOfertas, para ayudarte a que te quedes con ese trabajo que tanto has buscado.

Ya conoces nuestro sistema. Tendremos un LIVE a las 5 P.M., en que te ayudaremos a buscar trabajo EN VIVO, resolveremos dudas y te presentaremos oportunidades destacadas de esta semana. ¿Cuáles? Las 19 que encontrarás a continuación, en esta misma nota.

Cada vacante trae información valiosa (Nombre, ciudad y link). Si alguna te gusta, haz clic en ella, para conocer todo al respecto y postularte. ¡PUEDES HACERLO YA MISMO sin esperar el LIVE!

Aunque de todos modos nos vemos en el LIVE a las 5 P.M., porque allí haremos una inmersión más profunda en cada una. Además, podrás comentarnos en cuál profesión, ciudad y empresa quieres trabajar y nosotros lo buscaremos EN VIVO junto a ti. Te esperamos en Facebook, YouTube y LinkedIn (aunque por temas técnicos te recomendamos las dos primeras).

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nosotros sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las ofertas de esta semana:

Cali

  1. Coordinador médico.
  2. Coordinador de riesgos.

Pereira

  1. Analista de costos.

Medellín

  1. Administrador punto de venta.
  2. Líder de cocina.

Neiva

  1. Coordinador médico.

Cota

  1. Auxiliar cartera y facturación.

 

Chía

 

  1. Líder de contabilidad.
  2. Licenciado bilingüe en química.
  3. Licenciado en matemáticas.
  4. Jefe de publicidad.
  5. Coordinadora de cartera.
  6. Docente de física y matemáticas.

Bogotá

  1. Desarrollador TIBCO.
  2. Arquitecto de datos.
  3. Arquitecto cloud.
  4. Arquitecto de software.
  5. Profesional en seguridad informática.
  6. Líder de riesgos tecnológicos y continuidad en el negocio.

¿Tienes lo necesario para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas ofertas no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden resultar de interés, comparte esta nota con él (ella). Ayuda a quienes quieres a forjar un mejor futuro… ¡Porque en 2022 trabajo sí hay con elempleo.com!

 

Por Christian Ruge

Contenido: elempleo.com 

Noticias Relacionadas

Publicidad

Ofertas de empleo

EMP1885381857
AUXILIAR DE SERVICIOS ...
Sodimac - Homecenter
De $500.000 a $1.000.000
EMP1885381851
EMPACADOR FIN DE SEMAN...
Sodimac - Homecenter
De $500.000 a $1.000.000
EMP1885359854
PUBLICISTA / MERCADERO...
PLASPRINTER
De $500.000 a $1.000.000

Publicidad

Temas