Este puede considerarse como un trabajo raro, nadie pensaría que es posible ganar dinero por hacer algo tan común como dormir, es más, muchos consideran que dormir es un vicio y que la jornada de sueño debería cortarse para ser más productivo. Ahora bien, hay empresas que pagan para que las personas duerman, esto con el fin de testear algunos artículos.
Este sería el caso de una empresa colombiana de colchones que busca candidatos para probar sus nuevos productos; obviamente, los seleccionados tendrán un pago de un millón de pesos por los servicios prestados. (¿Estás buscando empleo? Registra tu hoja de vida aquí)
El trabajo consiste en probar cuatro diferentes tipos de colchones, para dar la opinión sobre su material y diseño después de haberlos utilizado.
"Elegiremos a un hombre y una mujer para que reciban en sus hogares nuestros 4 tipos de colchones, de manera que puedan dormir en ellos por una semana y, al final del mes, nos cuenten qué tal les parecieron, que fue lo que más les gustó de nuestra tecnología y qué cambiarían. Creemos que los colchones deben probarse en el mundo real, es la mejor vía para seguir innovando y desarrollando la mejor experiencia", aseguró Santiago Varenkow, CEO y fundador de Boxi Sleep.
Aquellos que consideren que serían buenos para este trabajo tienen plazo de inscribirse hasta el 30 de junio en la página de la empresa, allí conocerán toda la información de la vacante.
También puedes ver:
Contenido Elempleo.com
Comentarios