Todo listo para el primer foro de marketing relacional

 

El Empleo Noticias
2017-02-06T11:50:35-05:00

Diez líderes mundiales en la materia explicarán por qué y cómo desde tu área de trabajo puedes contribuir en el relacionamiento y mejora de la experiencia de servicio de los clientes.

Mundo empresarial / 3 de agosto de 2016

Diez líderes mundiales en la materia explicarán por qué y cómo desde tu área de trabajo puedes contribuir en el relacionamiento y mejora de la experiencia de servicio de los clientes.

En el foro, organizado en alianza con elempleo.com, los asistentes también tendrán la oportunidad de hacer ‘networking’ al lado de más de 500 líderes de grandes empresas nacionales; aprenderán a diseñar y administrar relaciones eficientes para las organizaciones y fortalecerán estrategias de relacionamiento.

“Hay que pasar del marketing táctico, de hablarle masivo a las personas, para empezar a deleitarlas en los momentos de valor que tenemos con ellas”, anticipó Alex Cruz Perdigón, planner de Speak1to1, la primera comunidad de marketing relacional colombiano.

¿Cuáles son los temas que se van a tratar?

Marketing relacional, innovación para generar fidelidad de los clientes, comunicación enfocada al recurso humano, ‘endomarketing’, lealtad y medición de consumidores, rentabilidad de cartera, retención y recuperación de clientes.

Además, referenciación de marca, ‘inbound marketing’, ‘big data’, experiencia de clientes, tasa de abonado, valor del tiempo y ciclo de vida del consumidor.

Casos de éxito

“Nosotros como organización tenemos varias empresas aliadas, que también usan el marketing relacional, y en la última parte del foro, vamos a tener casos de éxito de estas compañías”, anunció Alejandra Tolosa, coordinadora de mercadeo del Foro de Marketing Relacional (FMR).

¿Por qué debes asistir?

Interactuarás con los mejores ‘speakers’ del tema y con expertos. Conócelos aquí

¿Cómo puedes inscribirte?

Ingresa a www.fmr.com.co , plataforma donde puedes pagar en línea y encontrarás todos los detalles del evento.

Contenido@elempleo.com 

También te puede interesar:

El marketing relacional trae beneficios a las empresas

¿Quieres cambiar de trabajo? Registra o actualiza tu hoja de vida en nuestro portal

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886157894
LÍDER DE CONTABILIDAD ...
Servicio de empleo Comfama
De $4.000.000 a $4.500.000
EMP1886157891
COORDINADOR/A DE FACTU...
Servicio de empleo Comfama
De $4.500.000 a $5.500.000
EMP1886157888
GERENTE COMERCIAL NACI...
Servicio de empleo Comfama

Temas