Tesla, una de las compañías de Elon Musk, está buscando personal en todo el mundo

 

El Empleo Noticias
2023-04-13T15:35:31-05:00

Los salarios de estos cargos pueden llegar a los $470 millones de pesos al año. Acá te contamos cuáles son los requisitos para postularse.

Si estás en la búsqueda de trabajo o quieres cambiarlo por uno con mejores condiciones debes enterarte que Tesla, una de las compañías más importantes del mundo, está buscando trabajadores. Recordemos que esta empresa es del controversial multimillonario Elon Musk, quien también está a la cabeza de otras organizaciones como Twitter, SpaceX, PayPal, entre otras varias.

 

Aquellos que estén interesados en viajar, para trabajar en Estados Unidos, se les otorgará una visa de trabajo categoría HB1, así mismo, podrán aspirar a obtener la Green Card y así residir en el país.

 

Según información del comunicado de Tesla, las personas que queden seleccionadas podrán aspirar a ganar sueldos mensuales desde $8.500 dólares, en promedio, al año, podrían ganar $102.000 dólares, unos $470 millones de pesos.

 

Estos son los perfiles que está buscando Tesla

 

Si estás interesado en esta convocatoria de trabajo debes tener en cuenta que Tesla es una compañía que se dedica al desarrollo tecnológico, por ejemplo, automóviles inteligentes, techos fotovoltaicos, propulsión eléctrica para vehículos y baterías; por ende, los perfiles deben estar relacionados en estos campos:

 

Ingenieros de calidad

 

Ingeniero full-stack

 

Ingenieros especialistas en automatización

 

Ingenieros industriales

 

Ingenieros de software

 

Ingeniero de procesos

 

Ingeniero de diseño mecánico

 

Diseñadores mecánicos con experiencia

 

Técnico de procesos

 

Técnico de controles

 

Técnico de mantenimiento de equipos

 

Líder de operaciones de control de producción

 

Supervisor de seguridad

 

Adicionalmente, la selección de los perfiles laborales se hará con base en las habilidades de resolución de problemas, comunicación asertiva y la capacidad de ser un trabajador multitarea.

 

Desde el área de recursos humanos de Tesla, hay un equipo de personas que apoyará y guiará a los aspirantes con todos los trámites y documentación correspondientes. Si estás interesado en este enlace podrás ver la información de las vacantes: https://bit.ly/417uaVu

 

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156558
TÉCNICO DE COMPRAS
TERPEL
De $500.000 a $1.000.000
EMP1886156544
VENDEDOR 6 HORAS PATIO...
Sodimac - Homecenter
EMP1886156429
AUXILIAR LOGÍSTICO/A P...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000

Temas