Teleperformance Colombia recibe el certificado ISO 30415 por el sistema de gestión de diversidad e inclusión

 

El Empleo Noticias
2024-02-14T14:20:58-05:00

Actualmente, la empresa ha vinculado dentro de su estrategia a sectores diversos como: jóvenes, población LGTBIQ+, entre otros. Generando más de 19.000 empleos directos.

Mundo empresarial / 14 de febrero de 2024

Teleperformance es una compañía experta en servicios empresariales digitales, con presencia en 95 países, dando el salto hacia lo que denomina ExperienceTech,  que es una nueva dimensión de la industria que conjuga Analítica, Ciencia de Datos, Gaming, Ciberseguridad, Cloud Campus” y otras tecnologías, procesos, ambientes desarrollados y ofrecidos a las marcas más grandes del mundo.  (Mira las miles de ofertas de trabajo que tenemos para ti, solo debes registrarte)   

 

Hace unos días, Teleperformance Colombia, recibió la certificación en gestión de la diversidad e inclusión que otorga AENOR, basada en el estándar internacional ISO 30415. Esta compañía es la primera de América Latina en recibir dicho reconocimiento, gracias a los esfuerzos y a la generación de empleos incluyentes, como también, a la implementación de una estrategia robusta en materia de diversidad dirigida a fortalecer la cultura y ADN diverso, inclusivo y equitativo, que asegure espacios seguros para todos y todas.  Estas son las ofertas de trabajo que ofrece Teleperformance 

  

Para Andrés Bernal, CEO de Teleperformance en Colombia, esta certificación es el resultado de una apuesta por generar empleos dignos a más de 40 mil personas en Colombia y consolidar a la compañía, como la mayor empleadora incluyente del país, pero además promoviendo oportunidades a jóvenes, migrantes, comunidades indígenas, mujeres cabeza de hogar, comunidad LGBTIQ+, y adultos mayores.  

  

“Este logro no solo es un reconocimiento a nivel internacional, sino también un testimonio del compromiso inquebrantable de nuestra organización con la diversidad y la inclusión. Desde sus inicios, Teleperformance se ha esforzado por construir una cultura que valore y respete las diferencias individuales, reconociendo que la diversidad no solo enriquece nuestra fuerza laboral, sino que también impulsa la innovación y el éxito empresarial. Hemos puesto en marcha esfuerzos que hoy vemos consolidados a través de una sólida estrategia que atiende la diversidad desde el talento propio de nuestra gente, sus propias necesidades y bienestar común” puntualizó Bernal.   

  

Ahora bien, AENOR es la entidad líder en certificación de España, la cual se encarga de identificar y corregir las brechas de competitividad de las empresas, teniendo en cuenta los sectores y el tejido económico, con el fin de contribuir a la transformación de la sociedad, creando confianza en las organizaciones y las personas.  (Haz una actualización en tu hoja de vida)   

 

 

Según el modelo AENOR, la cultura de toda organización que aspire a ser inclusiva debe construirse sobre los siguientes pilares: 

  

  1. Reconocer la diversidad  

  1. Apostar por la diversidad  

  1. Comunicar de manera inclusiva  

  1. Trabajar de forma inclusiva  

  1. Actuar responsablemente  

  

“Las buenas prácticas que hemos implementado en torno a la diversidad y la inclusión son el resultado de un esfuerzo conjunto de todos los equipos. Cada uno desde su propio rol ha contribuido de manera significativa para hacer de nuestra compañía un lugar donde la diversidad no solo es adoptada como una realidad, sino celebrada. Hemos creado un entorno donde todos se sienten valorados, respetados y capacitados para alcanzar su máximo potencial”, agregó el CEO de Teleperformance. 

   

Adicionalmente, Teleperformance Colombia tuvo un reconocimiento como la tercera empresa más inclusiva de América Latina en el Ranking Latinoamericano de Empresa Incluyentes del Centro Nacional de Consultaría y de la Cámara de la Diversidad. De igual forma, reafirmo el modelo Friendly Biz que cataloga a la compañía como una empresa amigable con todas las poblaciones. (Acá puedes actualizar tu hoja de vida)   

  

Teleperformance es una empresa aliada de elempleo.com y cuenta con una gran variedad de ofertas en nuestro portal. Si quieres conocer a detalle cada una de las vacantes, puedes dar clic en el siguiente link: https://bit.ly/3untpww 

 

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas