¿Por qué las empresas deberían tener un software de recursos humanos?

 

El Empleo Noticias
2024-03-06T16:45:45-05:00

Los principales trámites para garantizar el bienestar de un trabajador en la compañía pueden ser más fáciles y rápidos de lo que parece, si decides incursionar en las nuevas tecnologías que te ofrece el mercado en la actualidad.

Mundo empresarial / 6 de marzo de 2024

Una de las áreas más importantes en una compañía, es el equipo de Recursos Humanos (RR. HH.), porque de este depende que la gestión administrativa, la contratación, la formación de empleados o el reparto de horario se lleven a cabo con normalidad y excelencia. (¿Estás buscando empleo? Registra tu hoja de vida aquí)   

 

Asimismo, entre las funciones más retadoras para RR. HH. se encuentra la contratación de nuevos talentos, porque exige una búsqueda intensiva de aquellas personas que cuenten con las habilidades necesarias para desempeñar el cargo que se esté ofertando. Luego de esto, el empleador procede a realizar el papeleo para la contratación y la afiliación en las diferentes entidades, estas dos actividades demandan varias horas o, en el mayor de los casos, días. 

 

 

Sin embargo, en los últimos años el avance tecnológico se ha mantenido en una constante evolución, dando como resultado la creación de software modulares completamente personalizables, encargados de simplificar funciones en el área de RR. HH. Esto contribuye a que una empresa pueda tener una correcta gestión de esta área y, además, digitalizar datos con el fin de facilitar el acceso inmediato y eficiente, reduciendo errores y pérdidas de documentos. 

 

Es por esto, que desde elempleo.com, desarrollamos una herramienta que esté a la altura del mercado y que supla las necesidades de las áreas de Recursos Humanos, y así ayudar a aquellas empresas que quieran dar el siguiente paso en el nivel empresarial. Este nuevo producto es elempleo Talento y en él podrá realizar todos sus trámites administrativos de manera sencilla, intuitiva e integrada. (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com)   

 

¿Qué beneficios podrá tener con el empleo Talento? 

  • Administración Estructura 

  • Carpeta de empleado 

  • Nomina 

  • Novedades 

  • Selección 

  • Contratación  

  • Inducción 

  • Desempeño 

  • Formación y Desarrollo 

  • Encuestas  

  • Muro de Comunicación  

 

Adicionalmente, con elempleo Talento podrás fidelizar a cada uno de tus trabajadores, por medio de un muro que se convertirá en tu propia red social, en este podrás activar y administrar una red de comunicaciones corporativa, logrando posicionar la marca de tu empresa; del mismo modo, podrás compartir contenido gráfico, reconocimientos corporativos para cada trabajador, noticias, vacantes, clasificados y lo más importante, estadísticas para medir el rendimiento de dicha herramienta. (Acá puedes actualizar tu hoja de vida)   

 

Si te encuentras interesado en conocer todos los detalles de elempleo Talento, puede ingresar a este enlace https://bit.ly/3V1uCEx   y uno de nuestros asesores te contactará.  

 

 

También puedes ver:

Contenido elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886158252
AUXILIAR CONTABLE
REPRESENTACIONES EURODENT SAS
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886154941
VISITADOR ODONTOLÓGICO
Confidencial
Confidencial
EMP1886159319
VENDEDOR 6 HORAS GIRAR...
Sodimac - Homecenter

Temas