El estrés, los malentendidos y los problemas laborales, son tan normales y antiguos como la historia misma del hombre. Desacuerdos profesionales, ofensas raciales, rivalidades laborales, insultos, actitudes discriminatorias o inclusive agresiones personales, integran el día a día de la vida de trabajadores de oficina.
El compartir tanto tiempo en la oficina y exigirse constantemente al máximo en sus respectivos grupos de trabajo, puede ocasionar permanentes choques entre compañeros de equipo.
Sin embargo, estos conflicto, generalmente se solucionan mediante las vías del dialogo y la reconciliación, de modo que son pocas las ocasiones en qué un conflicto de este tipo pasa a mayores y es muchas veces resuelto dentro de los conductos regulares de una organización.
¿Pero qué pasa cuando un trabajador decide pasar el límite y pierde los estribos?, ¿Qué pasa cuando un empleado decide agredir físicamente a otro y se deja llevar por sus instintos?
Conozca algunos videos sorprendentes de peleas reales en la oficina. La lista la encabeza la actitud agresiva y psicótica de un empleado ruso que pierde la cabeza y arremete contra toda la oficina, en segundo lugar se encuentra la reacción violenta de un trabajador a quien un compañero lo molesta lanzándole papelitos, y finalmente, en tercer lugar se encuentra una pelea entre dos colabores de una misma organización.
Vea aquí los enfrentamientos más impresionantes capturados en cámara de video y conozca en lo que puede terminar una posible tension en un ambiente de trabajo:
3. Dos empleados de una misma organización resuelven a golpes un conflicto entre ambos.
Comentarios