¿No has conseguido el trabajo que quieres? Así puedes mejorar tu hoja de vida

 

El Empleo Noticias
2022-03-24T09:23:03-05:00

Con una hoja de vida bien estructurada te conviertes en un mejor candidato a la hora de buscar trabajo.

Natalia Alarcón es diseñadora industrial, durante seis meses, como muchos colombianos, estuvo buscando una oportunidad laboral. Aunque había asistido a diferentes entrevistas ninguna era prometedora.

Después de varios meses entendió que algo podría hacer para mejorar su hoja de vida. Fue ahí cuando encontró el servicio de Asesoría de hoja de vida de elempleo.com en el que recibió una orientación especializada para complementar y mejorar esos detalles de su currículum que necesitaba para encontrar el trabajo que estaba buscando.

 

Los asesoramientos me hicieron entender que mi hoja de vida, aunque era correcta, no llamaba la atención del público objetivo, en este caso mi reclutador. Se notaba que tenía mucho que aportar, pero no estaba en el orden correcto para hacerla destacar. Después de las asesorías mejoré esos aspectos, fue después de eso que me llamaron de varias empresas a ofrecerme diferentes posiciones”, asegura Alarcón.

 

Este servicio la ayudó a posicionarse entre los perfiles con los reclutadores y con las empresas. Ahora tiene un trabajo que la hace feliz, la motiva y la ha hecho crecer profesional y personalmente.

 

“He recomendado el servicio a los que conozco y sé que están buscando opciones, ya que, aunque me tomó casi el año encontrar el trabajo ideal, se presentó la oportunidad y ahora la estoy aprovechado al máximo”, concluye Natalia.

 

Recuerda que con esta asesoría personalizada podrás mejorar la construcción de tu hoja de vida y recomendaciones para un perfil profesional que se adapte al mercado laboral, convirtiéndote en un mejor candidato para participar en los procesos de selección.

 

Contenido elempleo.com

Te puede interesar: El curso que ayuda a conocer más sobre la voz y cómo proyectarla en público. 

 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886154757
AUXILIAR DE COMPRAS 37...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886154756
OPERARIO/A DE PRODUCCI...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886154750
PROFESIONAL EN PREPARA...
Servicio de empleo Comfama

Temas