Nibi: ¡Conectando corazones, transformando vidas!

 

El Empleo Noticias
2023-11-24T11:50:54-05:00

"Nuestro sueño es que generar impacto sea tan fácil y cotidiano, que todos transformemos vidas con nuestras acciones diarias"

Mundo empresarial / 24 de noviembre de 2023

Nibi, una plataforma tecnológica colombiana, que se ha consolidado como un agente de cambio al conectar de manera efectiva al sector social con personas y empresas comprometidas en transformar vidas. Con su visión de convertirse en la red más sólida, confiable y sustentable para el sector social del país, se ha posicionado como un referente en el ecosistema de impacto social.

 

Esta empresa nació hace aproximadamente cuatro años con un propósito claro: reunir a personas que desean ayudar con fundaciones avaladas, generando un impacto extraordinario y brindándoles la visibilidad necesaria. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 280 fundaciones validadas, más de 4.000 donantes, tangibilizando su impacto en más de 19.000 personas. (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com

 

Un aspecto destacado de Nibi es su liderazgo, puesto que está dirigido por dos mujeres emprendedoras: Natalia Roa como CEO - Founder y María del Mar Ramírez como CMO - Co-Founder. Desde Nibi, se promueve y se busca consolidar un equipo C-Level liderado por mujeres, pues creen en el poder de las mujeres y su inigualable capacidad de liderar el cambio en el tejido social colombiano.

 

 

A lo largo de su trayectoria, Nibi ha participado en diversos procesos de aceleración de startups, como Shark Tank y Latitud, ambos en el año 2022. Además, ha sido reconocida a nivel nacional e internacional. En 2021, fue ganadora internacional del Concurso de Naciones Unidas y del Premio Fundación El Nogal. En 2020, recibió el galardón nacional del concurso de Alibaba Group, y en 2019 quedó como finalista del Concurso Social Skin Fundación Bolívar Davivienda.

 

En la actualidad, Nibi se centra en dos objetivos principales. El primero consiste en la adquisición de fundaciones que utilicen su plataforma, permitiéndoles aumentar su recaudación de fondos y convertir donantes únicos en recurrentes. El segundo objetivo es posicionar la marca en la mente del donante como una red segura y confiable, donde puedan realizar donaciones a fundaciones validadas que cumplen con todos los requisitos legales. De esta manera, Nibi asegura que las donaciones lleguen de manera confiable a las causas con las que los donantes se sienten identificados. (Mira las mejores ofertas de trabajo, solo debes registrarte

 

A través de su enfoque innovador y su compromiso con la confiabilidad, transparencia y pasión, Nibi ha creado un ecosistema de impacto sostenible, generando comunidades locales y con la visión de expandirse a nivel regional y global. Todas estas comunidades comparten el compromiso de construir un mundo más amable e inclusivo. Nibi se enorgullece en generar sustentabilidad al sector social en Colombia a través de su proceso innovador.

 

"Nuestro sueño es que generar impacto sea tan fácil y cotidiano, que todos transformemos vidas con nuestras acciones diarias", comenta Natalia Roa, CEO de Nibi.

 

Para obtener más información sobre Nibi y unirse a su comunidad de cambio, visite www.nibi.com.co.

 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886142076
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama
De $2.000.000 a $2.500.000
EMP1886142072
ASESOR/A TRÁMITES SALA...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886142067
OPERARIO/A DE CONFECCI...
Servicio de empleo Comfama

Temas