La presentadora de TV que creó una empresa para apoyar a los emprendimientos

 

El Empleo Noticias
2021-11-12T12:50:43-05:00

Te mostramos de qué se trata y cómo puedes apoyar el talento nacional.

La presentadora y emprendedora Johanna Yepes decidió crear un espacio dedicado únicamente a emprendedores colombianos para que fuera el lugar donde la gente pudiera antojarse, comprar y apoyar el talento nacional.

DINAMIC surgió como una iniciativa para fortalecer e impulsar el emprendimiento colombiano, fusionando el punto de venta físico tipo showroom con la era digital”, explica Yepes.

 

Dinamic

Foto: @vico_ph

 

Este lugar nació en ese momento donde los emprendedores colombianos pasaron dificultades económicas debido a la pandemia por covid-19, por eso Johanna decidió crear un negocio que se centrara en el trabajo en equipo para que todos salieran beneficiados. De ahí nació este espacio situado en una de las zonas comerciales más importantes de la capital.

 

¿Tiene vacantes en tu empresa? Regístralas aquí y encuentra a los trabajadores que buscas. 

 

“Somos conscientes que para los emprendedores no es fácil pagar una renta mensual costosa con grandes beneficios, adicional hacemos pautas en redes, publicamos sus marcas y productos en medios digitales. Hacemos eventos, buscamos influenciadores que nos ayuden a visibilizar nuestros espacios para que los conozcan y les compren”, dice la emprendedora.

 

¿Qué tipos de emprendimientos están en este lugar?

Marcas de accesorios, moda femenina, productos para el cuidado personal, diseño, marroquinería, joyería, entre otros.

 

Actualmente con el apoyo de la presentadora Mónica Rodríguez logran darle cada mes a un emprendimiento un espacio en Dinamic completamente gratis.  

“Los emprendimientos que participan son lo que han sido entrevistado en vivo en un espacio que tiene Mónica en su red social Instagram. El espacio de Mónica nació exactamente en pandemia y se trata de hacer en vivos con marcas colombianas donde dan a conocer su historia y sus productos de manera digital”, explicó Yepes.

Fue ahí cuando vio el momento para que más emprendedores puedan tener la oportunidad de mostrar sus productos y, en este caso, ahorrándose el dinero de un stand físico.

 

Dinamic

Foto: @vico_ph

 

Johanna asegura que día a día se levanta con la motivación de aportarle por medio de su trabajo a una sociedad que quiere salir adelante, que a pesar de las adversidades el talento nacional se hace notar y por eso quiere que por medio de su empresa la gente pueda valorarlo más y animarse a comprar colombiano.

Según cifras del Registro Único Empresarial y Social (Rues), que recoge información de las 57 Cámaras de Comercio del país, entre enero y marzo de 2021 se crearon en el país 96.431 empresas, 9,3% más que en el mismo periodo de 2020, esto demuestra las ganas de los colombianos de salir adelante por medio de ese talento que tienen y los productos y/o servicios que pueden aportarle a la sociedad.

 

Contenido elempleo.com

 

Te puede interesar: Humberto de la Calle reveló cuál fue el primer trabajo en su vida. 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886150099
AUXILIAR DE SERVICIOS ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886150083
VENDEDOR 8 HORAS TERMI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886150071
VENDEDOR/A TAT PARA RI...
Servicio de empleo Comfama
De $2.500.000 a $3.000.000

Temas