La empresa que llegó al país en pandemia y creó más de 100 empleos

 

El Empleo Noticias
2021-09-29T08:44:18-05:00

A pesar de la crisis mundial, llegó y se asentó en el país.

Mundo empresarial / 29 de septiembre de 2021

La pandemia no ha ofrecido el mejor panorama para la empleabilidad en el país. Muchas empresas tuvieron que cerrar, otras debieron recortar personal, pero hubo otras que aprovecharon el momento para generar puestos de trabajo en el país.

 

Es el caso de la marca de pizza Little Caesars, quienes llegaron en 2020 al país y ya han crecido exponencialmente, inaugurando más de cinco tiendas en Bogotá.

 

Hasta el momento, la marca ha creado 120 oportunidades laborales, desde colaboradores, hasta empleos indirectos, proveedores y contratistas locales. La meta es que la marca cierre el 2021 con más de 160 oportunidades laborales disponibles.

 

Registra aquí tu hoja de vida y encuentra el trabajo que quieres. 

 

“El negocio viene bastante bien, actualmente estamos ganando más mercado y posicionando nuestra propuesta disruptiva en los colombianos para seguir llegando a nuevos lugares. Los números que esperábamos ya están, entonces estamos en la disposición de abrir nuevas tiendas para seguir expandiéndonos ”, comentó Jaime Press, Country Manager de la marca.

 

Una nueva forma de trabajar

 

Con la apertura de sus tiendas en Bogotá, introdujeron una nueva forma de consumo de pizza. La marca ahora entrega su producto en solo 30 segundos. Su promesa, llamada Hot-N-Ready, es entregar pizzas frescas y recién salidas del horno.

 

La franquicia, que se ha venido expandiendo desde hace varios años y de manera importante en América Latina, Centro América y el Caribe, espera ahora expandirse en todo el país.

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886095022
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Confidencial
Confidencial
EMP1886128340
EJECUTIVO MICE
GERENCIA SELECTA SAS

Temas