¿Hablas inglés? Aquí puedes postularte a las vacantes de Asurion

 

El Empleo Noticias
2022-06-08T12:00:22-05:00

La empresa busca contratar personas bilingües con experiencia en servicio al cliente y ventas.

Mundo empresarial / 8 de junio de 2022

Este 8 de junio se llevará a cabo un evento de empleabilidad organizado por Asurion, una empresa de tecnología que da ayuda y soporte tecnológico para dispositivos. Las vacantes que ofrece esta compañía van dirigidas a personal que tenga manejo de inglés y que sea bueno en servicio al cliente.

 

“Asurion es una empresa que tiene como misión brindar atención y soporte a los clientes que se comunican y necesitan resolver algún problema con su dispositivo o contratar un seguro para protegerlo de cualquier tipo de daño o pérdida”, dice Yair Holguín, Talent Acquisition Business Partner de la empresa.

 

¿Cómo aplicar?

 

En elempleo.com encontrarás algunas de las vacantes que tiene esta compañía y a las que puedes postularte ya mismo. Aquí encontrarás el enlace para cada oferta:

 

Otra forma para poder participar de esta convocatoria es registrándose en este link https://forms.office.com/r/VDYm0n3GCV, diligenciar los datos personales y asistir a la compañía en la fecha que le sea indicada al candidato, las instalaciones están ubicadas en la Av. Calle 26 n.º 85B-09 en Bogotá.

 

“El día del evento tendremos disponibilidad para acompañarlos en su proceso, el cual consta de dos pruebas y una entrevista… los participantes aplicarán a vacantes para cargos como representantes de Customer Care y Technical Support”, asegura Holguín.

 

¿Por qué ser parte de esta compañía?

 

Esta empresa tiene algunos de los salarios más atractivos del sector, además de eso Asurion ofrece a sus trabajadores bonos de contratación de hasta 4 millones de pesos, un auxilio de transporte de 300.000 mil pesos, una semana laboral de 42 horas, dos días libres, almuerzos gratis, contrato indefinido, para los que tienen vehículo propio el parqueadero será gratis, comisiones por ventas y sin techo y otros beneficios.

 

“A todo aquel que haga parte de este equipo y refiera a un amigo o conocido que sea contratado, le entregaremos un bono de $500.000 como incentivo. Buscamos que nuestra fuerza laboral se sienta motivada y a gusto al trabajar en una compañía como Asurion”, enfatiza Holguín.

 

Si quiere más información sobre este evento laboral visite esta página www.joinasurion.com/bogota/, también puede asistir al evento de contratación el 8 de junio de 9:00 a. m. a 8:00 p. m.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ Y POSTÚLATE

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886157752
EDUCADORES ESPECIALES ...
Servicio de empleo Comfama
De $2.000.000 a $2.500.000
EMP1886157185
ASISTENTE DE COMERCIO ...
RTA DESIGN
De $2.500.000 a $3.000.000
EMP1886157727
ASESOR/A DE ATENCIÓN A...
Servicio de empleo Comfama

Temas