'Garage Digital', la plataforma de Google para conocer el mundo digital

 

El Empleo Noticias
2017-05-16T10:29:43-05:00

La iniciativa de Google pretende que los emprendedores se capaciten y alcancen el éxito de sus negocios en la web. Los cursos son gratuitos y quienes los completen recibirán certificado de conocimiento en 'marketing' digital a través de ConnectAmericas y Google.

Mundo empresarial / 8 de mayo de 2017

Las pequeñas y medianas empresas tienen disponible una  herramienta digital  que les servirá para mejorar  su presencia en línea, adaptarse a los entornos móviles  y también aprender a manejar e invertir en publicidad, para eso fue creada Garage Digital de Google.

“Desde hace más de 7 años Google trabaja en el país en el desarrollo de un ecosistema digital accesible para todos. Estamos convencidos que en manos de los emprendedores está la construcción del futuro, el crecimiento de las economías, y la próxima generación de empresas innovadoras. Por esta razón, estamos comprometidos con la promoción de un ecosistema apto para el emprendimiento y con ayudar a que estas empresas crezcan y prosperen” afirmó Carolina Angarita, Gerente General de Google Colombia.

El Garage Digital para empresas y personas tiene 23 módulos divididos en 89 lecciones con contenidos creados por especialistas y una colaboración regional de: Connect Americas, programa del Banco Interamericano de Desarrollo, y aliados locales como el IAB Colombia, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e INNpulsa Colombia.

Las lecciones son de temáticas como: presencia online, comercio electrónico, redes sociales, desarrollo web y  buscadores y las clases incluyen videos  para hacerlo más interactivo.

 

Noticias Relacionadas