Empresa ofrece días libres ilimitados a sus colaboradores

 

El Empleo Noticias
2022-02-23T11:56:57-05:00

Te contamos en qué consiste este beneficio.

Mundo empresarial / 23 de febrero de 2022

En el auge de la reactivación económica, las empresas han planteado estrategias para estimular la productividad de sus colaboradores y un claro ejemplo de esto es ofrecer días libres para que las personas puedan recuperarse del estrés que ha ocasionado el trabajo en casa o en alternancia.

Este es el caso de Justo, partner tecnológico de restaurantes y comercios, con presencia en Chile y también en el resto de Latinoamérica, que a partir del 01 de abril darán al beneficio de tener días libres ilimitados a sus colaboradores, es decir, pueden  optar por descansar todo el tiempo que necesiten, siempre que estén en completa coordinación con sus equipos y líder de área y que esto no implique un quiebre operacional.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ Y POSTÚLATE

 

Esta tendencia que se ha puesto en marcha en muchas compañías a nivel internacional, hace que los trabajadores sean los que tomen la decisión de cuándo tomar un descanso o continuar con sus labores.

Rodrigo Segal, CEO de Justo Latam, afirma lo siguiente:

“Con este beneficio, queremos que todos nuestros colaboradores siempre estén con la mejor energía en el trabajo y disfruten de su vida personal al máximo. Pero sobre todo, deseamos que sientan la libertad de poder ser dueños de su tiempo. Confiamos 100% en nuestros trabajadores y en el compromiso que tienen”.

Algo que cabe destacar, es que en esta compañía los días libres son pagos, y los podrán solicitar luego de haber hecho uso de sus vacaciones legales.

Hoy por hoy esta iniciativa parece ser la solución a la deserción que se ha venido presentando por cuenta de la pandemia del covid-19, ya que, en lo que respecta a Colombia, tres de cada 10 personas no quieren regresar totalmente a las presencialidad en sus trabajos y de hecho, prefieren renunciar y buscar otras oportunidades de empleo. El estímulo de tener días libres es ideal para fortalecer el compromiso y productividad de los colaboradores.

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

 

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886151950
GERENTE DE CUENTAS JR
TPL Logistics Support S.A.S.
De $3.000.000 a $3.500.000
EMP1886155338
MESERO/A MEDIO TIEMPO ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886155329
AUXILIAR DE BODEGA 162...
Servicio de empleo Comfama

Temas