Elempleo Talento, la nueva herramienta que agiliza los procesos de recursos humanos en las empresas

 

El Empleo Noticias
2024-03-08T11:42:27-05:00

Esta nueva herramienta disminuye el tiempo invertido en todos los procesos de gestión humana, con el fin de mejorar el rendimiento en cada trámite.

Mundo empresarial / 7 de marzo de 2024

El día 6 de marzo se llevó a cabo un evento en las instalaciones de El Tiempo Casa Editorial, el cual tuvo como eje el lanzamiento del nuevo producto de elempleo.com. Se trata de un software de recursos humanos, que busca convertirse en el mayor aliado de los procesos administrativos, minimizando tiempo y papelería a la hora de gestionar todos los trámites que demanda esta área: se trata de elempleo Talento. (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com)   

En este evento se contó con la participación de varios expertos en distintos temas, entre ellos Francisco Miranda, director de Portafolio, quien habló sobre la reforma laboral y el panorama de trabajo en Colombia; por su parte, los demás voceros hablaron sobre las tendencias que deberían adoptar las empresas en su área de recursos humanos.

 

Desayuno elempleo Talento

 

¿Qué es elempleo Talento? 

Este nuevo desarrollo está a la vanguardia de las nuevas tecnologías que exige el mercado laboral en temas de optimización de procesos de recursos humanos, ahorrando hasta el 40 por ciento en procesos de gestión humana. (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo)   

 

De igual forma, esta herramienta ejecuta de manera sencilla el proceso de contratación, sin contar que también evalúa, mide y promueve el desarrollo de los nuevos talentos que se incorporan a las diferentes empresas. Así mismo, este programa contribuye en: 

 

  1. Nómina y novedades 

  1. Inducción 

  1. Fidelización  

  1. Desempeño 

  1. Desarrollo 

Además de lo anterior, el software se encuentra en proceso de implementar una opción que permita vincular los perfiles profesionales de elempleo.com con elempleo Talento. 

(Acá puedes actualizar tu hoja de vida)   

 

“Estamos apoyándonos de la tecnología para administrar procesos que anteriormente nos tomaban mucho tiempo, es una herramienta que habilitamos desde elempleo.com, para que todas las empresas puedan gestionar los procesos internos”, indicó Ivana Mogollón, jefe de mercado digital de El Tiempo. 

 

Francisco Miranda, director de Portafolio

 

Así las cosas, con estos desarrollos tecnológicos queda claro que las empresas están en constante evolución y diversificación, con el fin de mantenerse a la vanguardia de un mercado que está en constante cambio. (¿Estás buscando empleo? Registra tu hoja de vida aquí)   

 

Si quiere conocer más sobre elempleo Talento, puede ingresar al siguiente enlace y conocer todos los detalles:  https://bit.ly/3V1uCEx  

 

 

También puedes ver:

Contenido elempleo.com

Noticias Relacionadas