El XXIV Congreso Acoset ya está listo para hablar sobre las reformas del Gobierno

 

El Empleo Noticias
2023-11-07T15:05:34-05:00

Los días 9 y 10 de noviembre, la Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales realizará el XXIV Congreso Acoset, uno de los eventos más representativos en materia laboral y de empleo en Colombia.

Mundo empresarial / 7 de noviembre de 2023

La Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales realizará el XXIV Congreso Acoset, uno de los eventos más representativos en materia laboral y de empleo en Colombia, con la intervención de conferencistas nacionales e internacionales y expertos laboralistas, se contextualizará el panorama económico, social, empresarial y de empleabilidad, como factores principales del evento que se desarrolla en medio de la coyuntura de las reformas promovidas por el Gobierno. (¿Estás buscando empleo? Registra tu hoja de vida aquí

 

La agenda académica abordará los temas laborales de más incidencia en el país, integrando lo relacionado con el sistema pensional y de salud, componentes que harán del Congreso Acoset, una oportunidad para estar a la vanguardia de las tendencias que exige el mundo laboral.

 

 

Será el escenario estratégico donde líderes empresariales, representantes del sector público y privado, y los diferentes actores del mundo del trabajo, pondrán sobre la mesa los aspectos que impactarán el futuro laboral, el desarrollo empresarial y la gestión del talento humano. (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo

 

“Debemos ser facilitadores de la formalización, de más oportunidades y de menos barreras, para que todos puedan acceder a trabajos dignos y con todas las garantías, proveer al empresario el talento humano necesario para su productividad y hacer de Colombia un país competitivo”. Expresó Miguel Pérez presidente de Acoset, incentivando la participación a un evento que contribuirá a mejorar las condiciones del sistema laboral del país.

 

Foto: Acoset

 

Las empresas de servicios temporales generaron a 448.338 puestos de trabajo en Colombia y aportaron al país más de 10 billones de pesos pagados en seguridad social, salarios, parafiscales, lo representa el 5% del empleo formal en Colombia, dando muestras contundentes de la importante contribución que aportan para mejorar las condiciones dignas y decentes del empleo formal flexible, la productividad y competitividad de los diferentes sectores de la economía.

 

 

También puedes ver:

Contenido elempleo.com

Noticias Relacionadas