#EchemosPalante tiene más de 10.000 ofertas laborales y puedes postularte a ellas de inmediato

 

El Empleo Noticias
2021-07-21T13:34:03-05:00

Las ofertas estarán hasta el 30 de julio disponibles.

Mundo empresarial / 21 de julio de 2021

El compromiso de las agremiaciones y varias empresas con el mercado laboral del país sigue en aumento, es por eso que, con total éxito, la iniciativa de #EchemosPalante ha llegado a ofrecer más de 10.000 vacantes para personas que quieran tener una nueva oportunidad.

Cerca de 2.000 empresas han participado para poner a disposición sus ofertas y más de 71.000 postulaciones se han recibido. Si tú aún no lo has hecho, tienes la oportunidad de conseguir trabajo formal, bajo las layes laborales del país y con sueldos desde un salario mínimo mensual.

¿Cómo acceder a las ofertas laborales en #EchemosPalante?

Si no tiene empleo y quiere tener nuevas oportunidades, solo debes ingresar a este enlace . Posteriormente, debe ingresar a la pestaña de  'Registrar hoja de vida'  . Cuando termine el registro debe ingresar a la pestaña de  'Ofertas de empleo'  y buscar las que más se acomoden a su perfil laboral.

¿Cómo puedes ser parte de #EchemosPalante si tienes una empresa?

Si tiene una empresa y quiere unirse a esta bolsa para ofrecer empleo, debes  i ngresar a este enlace . Ahí debe registrar su empresa y realizar la publicación de la oferta.

Bogotá, con el 55%, es la ciudad en la que se han abierto más oportunidades laborales. Le sigue Medellín con un 10%, Cali con el 4% y las demás plazas se ubican en repartidas por ciudades como Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Bucaramanga, Pereira, Ibagué, Girón y los alrededores de la capital del país.

Según cifras del Departamento Administrativo Nacional, Dane, Bogotá concentra a casi el 25% de los 1.6 millones de jóvenes que están desempleados en el país. Para este sector de la población ha sido evidente el incremento de la falta de empleo y oportunidades con la llegada de la pandemia de covid-19 el año pasado, por eso iniciativas como #Echemospalante son vitales para apoyar a este sector de la población.

 

Noticias Relacionadas