¿Cuánto dinero ha ganado Shakira con las canciones contra Piqué?

 

El Empleo Noticias
2023-01-18T11:19:53-05:00

La barranquillera está volviendo realidad la frase de su más reciente tema: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Mundo empresarial / 17 de enero de 2023

La cantante colombiana Shakira sigue siendo tendencia tras dar por terminado su matrimonio con el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué. Más ahora, con su última canción, la cual grabó en colaboración con el rapero y productor argentino Bizarra. Este es el tercer tema de la artista con relación a lo que pasó con su anterior pareja.

 

Una de las frases más peculiares de la canción es una que se refiere a cómo las mujeres pueden sacarle provecho a una situación así, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Al parecer Shakira lo está haciendo en realidad. (Inicia el 2023 con un trabajo, acá podrás postularte a miles de vacantes)

 

Según información del portal español Activos, la barranquillera ha generado más de 22 millones de dólares (más de 103 mil millones de pesos) con las reproducciones de las canciones que ha dedicado a Piqué. Solo Spotify y YouTube le han generado ganancias millonarias a la artista con sus canciones 'Te felicito', de abril del 2022, 'Monotonía' que se lanzó en octubre, y el nuevo tema 'BZRP Music Session #53', que estrenó el pasado 11 de enero.

 

Fue tan fuerte la tendencia de este tema que en solo 24 horas la canción tuvo más de 45 millones de reproducciones entre dos de las plataformas más importantes de música. A la fecha, la canción tiene más de 136 millones de reproducciones en YouTube.

 

¿Aún no estás registrado en elempleo.com?, acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886158482
CAMARERO/A PARA HOTEL ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886158476
ASESORÍA EN VENTAS PAR...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886158463
ASISTENTE DE ADMINISTR...
Servicio de empleo Comfama

Temas