¡Atención! Vuelve Expotalento Diverso e Inclusivo

 

El Empleo Noticias
2023-09-26T08:34:24-05:00

Una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Diversidad.

Mundo empresarial / 26 de septiembre de 2023

Con el firme propósito de contribuir a la recuperación del mercado laboral, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Diversidad han unido fuerzas para anunciar la próxima edición de Expotalento Diverso e Inclusivo, evento diseñado para enlazar a aquellos que buscan oportunidades de empleo con empresas que desean dar a conocer sus vacantes y el cual se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Pabellón 7 de Corferias.

Este tipo de iniciativas se convierten en una noticia alentadora para la mejora de la situación laboral en un momento en que el mercado de empleos se ha reactivado, pues según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), en julio de 2023, la tasa de desempleo en Colombia marcó una disminución de 1,5 puntos porcentuales con respecto al mismo período del año anterior, situándose en un 9,6 por ciento.

En esta ocasión, Expotalento Diverso e Inclusivo reunirá a más de 20 empresas que ofrecerán una amplia gama de oportunidades laborales en diversos campos, incluyendo gestión administrativa, logística, transporte, mantenimiento, atención al cliente, ingeniería de sistemas, farmacéutica, telecomunicaciones, finanzas, planificación y métricas, entre otros.

Herramientas y sesiones de formación

Quienes participen en la jornada recibirán, por parte de expertos, herramientas para fortalecer sus hojas de vida, llevar a cabo un proceso de entrevista exitoso y superar las pruebas respectivas. Además, tendrán la oportunidad de vivir un entrenamiento intensivo para la búsqueda efectiva de empleo, con dos opciones de participación:

 

1. Jornada virtual el 25 de septiembre de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. inscribiéndose en el siguiente link: https://forms.office.com/r/unZ6UyHkcL

2. Jornada presencial durante el evento del 29 de septiembre de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. en horario continuo. Las puertas para el registro estarán abiertas desde las 7:30 a. m.

 

El talento humano de la ciudad que busca empleo podrá darse cita para conocer las vacantes de las empresas participantes. Asista a Expotalento Diverso e Inclusivo, la feria de oportunidades laborales en la que todos los talentos son bienvenidos.

 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886157929
LICENCIADO EN LENGUAJE
Congregación Religiosa Hermanitas de la Anunciación - Sede Instituto Santa Teresita
EMP1886159123
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886159116
AUXILIAR CONTABLE
Confidencial
Confidencial

Temas