Ciudades con mejor calidad de vida en Colombia

 

El Empleo Noticias
2024-01-26T16:55:10-05:00

Ahora es posible disfrutar de buenos beneficios en Colombia y solo basta viajar un par de kilómetros para comprobarlo.

Hablar de calidad de vida suele asociarse a un cambio de país o de rutinas que no están generando un aporte significativo en la vida de cada persona, entre otros aspectos. 

 

Sin embargo, poco se habla de los beneficios que pueden tener otras ciudades de Colombia para las familias o también, para iniciar esa etapa de la independencia. Con lo anterior, hay que tener en cuenta el empleo, la cultura, la variedad musical, la gastronomía y las diversas festividades de cada región. (¿Aún no estás registrado en elempleo.com? Acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo)   

 

Ahora bien, ciudades como Pereira, Villavicencio y Manizales se posicionan como las mejores en términos de bienestar para aquellos que desean iniciar una nueva vida. Para ampliar mejor la información, Pereira ocupa el primer lugar en cuanto a bienestar y se destaca por la capacidad para atraer talento, sin contar el crecimiento económico sostenible y la creación de empleo. 

 

Villavicencio y Manizales, también presentaron un buen desempeño. Ciudades como Cúcuta y Montería evidenciaron aspectos por mejorar con respecto a lo económico y social. (Mira las mejores ofertas de trabajo, solo debes registrarte)   

 

De acuerdo al estudio realizado por Libertank y el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE), las ciudades con mejor desempeño político son las que tienen índices de Transparencia Municipal y Libertad Económica superiores. Libertank recomienda a las autoridades locales, fortalecer las instituciones públicas y garantizar la transparencia en cuanto a la gestión de los recursos. (¿Estás buscando empleo? Registra tu hoja de vida aquí)   

 

 

 

También puedes ver:

Contenido elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886158226
COORDINADOR DE CALIDAD
REPRESENTACIONES EURODENT SAS
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886159351
PROMOTOR DE EXPERIENCI...
MINISO
De $1.500.000 a $2.000.000

Temas