Bogotá se juega su futuro los próximos cuatro años. Estas son las propuestas de los candidatos

 

El Empleo Noticias
2023-10-25T16:34:06-05:00

Se acerca el día en el que se va a elegir al próximo alcalde de la capital colombiana y las expectativas de lo que pasará en materia de empleo son bastante altas. Aquí te contamos todos los detalles.

Investigación laboral / 25 de octubre de 2023

El próximo 29 de octubre del 2023 se llevarán a cabo las elecciones regionales en todo el territorio nacional, pues no solo se van a elegir a los futuros alcaldes, sino que también se les dará la oportunidad a nuevos concejales, ediles y aspirantes a la asamblea. Ahora bien, desde elempleo.com realizamos entrevistas a cada uno de los candidatos a la alcaldía de Bogotá y nos contaron sus propuestas en materia de empleo para la ciudad.

 

 

Iniciamos con Carlos Fernando Galán, quién busca implementar más de mil subsidios de vivienda para incentivar el empleo, pero eso no es todo, porque también quiere apoyar temas de emprendimiento. 

 

Por su parte, el candidato Nicolás Ramos, busca apoyar a los artistas, deportistas y jóvenes que quieran emprender por medio de ideas innovadoras.  (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com)

 

Ahora bien, Juan Daniel Oviedo menciona que quiere generar más de 283.000 empleos para beneficiar a jóvenes, mujeres y personas con discapacidad. 


Adicional a esto, Jorge Luis Vargas, busca fomentar la inclusión femenina en el mercado laboral, además de brindar ayudas tributarias a los empresarios para incrementar el trabajo. 

 

Rodrigo Lara, propone volver empresarios a los jóvenes para que tengan conocimiento en las actividades de mantenimiento vial. (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo)

 

Pero eso no es todo, porque Diego Molano, parece estar de acuerdo con la primera propuesta del candidato Vargas y también quiere brindar una ayuda tributaria a los grandes empresarios, sin contar que quiere modificar el requisito de certificado de experiencia para encontrar trabajo.

 

Con respecto al candidato Gustavo Bolívar, propone apoyar el emprendimiento y todo emprendedor que incluya en su nómina a más de cuatro trabajadores, obtendrá un subsidio económico. Pero ojo, porque estos deben ser jóvenes o mujeres para que la alcaldía los apoye con dicho subsidio. (Mira las miles de ofertas de trabajo que tenemos para ti, solo debes registrarte)

 

Finalizamos con Jorge Robledo, quien propone que los jóvenes, mujeres y personas con discapacidad trabajen en el distrito y con los mismos recursos de esta entidad se va a realizar el pago de nómina.

 

Si quieres conocer todos los detalles de cada una de las entrevistas con los ocho candidatos a la alcaldía de Bogotá, puedes dar clic en el siguiente enlace: https://linktw.in/Ptcnag

 

Por: Alejandra Rodríguez 
REDACCIÓN ELEMPLEO.COM

 

 

También puedes ver:

Contenido elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159084
ASESOR/A COMERCIAL EXT...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886159058
PROFESIONAL EN INGENIE...
Servicio de empleo Comfama
De $3.000.000 a $3.500.000
EMP1886158875
LABORAL MEDICO GENERAL
HOSPIAL DEPARTAMENTAL SAN JUAN DE DIOS E.S.E
De $3.500.000 a $4.000.000

Temas