Algunas de las empresas internacionales que ya no tienen relación con Rusia

 

El Empleo Noticias
2022-03-07T15:57:37-05:00

Te mostramos las empresas de entretenimiento que cortaron relación con este país.

La guerra en Ucrania ha desatado un problema social y político que se ha visto reflejado en diferentes sectores económicos a nivel mundial. Esto ha llegado incluso a las empresas de entretenimiento que han restringido sus servicios en Rusia.

Film Studios Walt Disney Co., Sony Corp. y WarnerMedia de AT&T Inc. han detenido el estreno en cines de películas en Rusia, incluidas "Turning Red" de Pixar, "Morbius" de Sony y "The Batman" de Warner Bros. Otra compañía es Paramount Pictures que aseguró retrasar los estrenos rusos de sus películas "The Lost City" y "Sonic the Hedgehog 2". Universal Pictures, una unidad de Comcast Corp., también se unió a las suspensiones.

Disney en un comunicado aseguró que: "Tomaremos futuras decisiones comerciales en función de la evolución de la situación. Mientras tanto, dada la escala de la crisis de refugiados emergente, estamos trabajando con nuestras ONG asociadas para brindar ayuda urgente y otra asistencia humanitaria a los refugiados".

El Festival de Cine de Cannes no permite que las delegaciones rusas participen en las festividades de mayo.

Las noticias de la BBC se retiraron de Rusia, así como Bloomberg News y CNN que han suspendido las transmisiones. La Asociación Nacional de Locutores instó a las empresas estadounidenses a dejar de transmitir medios estatales rusos.

Roku Inc. y DirecTV, una empresa conjunta de AT&T y TPG Inc., abandonaron la red de noticias respaldada por Rusia.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión prohibió a las empresas rusas participar en su mercado internacional de ventas de televisión este junio.

WWE finalizó su asociación con la emisora ​​​​rusa Match y cerró WWE Network en Rusia. El Festival de la Canción de Eurovisión, el concurso internacional de composición de canciones que atrajo a 183 millones de espectadores el año pasado, prohibió las actuaciones rusas.

Cannes Lion no permite presentaciones o asistencia de rusos a su ceremonia de entrega de premios en junio. WPP, una de las agencias de publicidad más grandes del mundo, está cerrando sus operaciones en Rusia, que emplea a casi 1400 personas.

La Ópera Metropolitana de Nueva York dijo que ya no se comprometerá con artistas o instituciones que apoyen a Putin o que sean apoyados por él hasta que cese la invasión de Ucrania. En el Reino Unido, la Royal Opera House canceló las funciones de verano del Ballet Bolshoi.

 

Contenido Elempleo.com 

Te puede interesar: ¿Qué errores debes evitar en tu trabajo si quieres un ascenso? 

 

Noticias Relacionadas