¡Trabajo sí hay en Colombia, con los Jueves de ofertas!

 

El Empleo Noticias
2022-04-29T11:55:25-05:00

Postúlate a las ofertas destacadas que tenemos para ti.

Por: Christian Ruge

Nuestro #JuevesDeOfertas es la sensación para todos aquellos que buscan empleo. Nuestra doble dinámica ha ayudado a muchos colombianos a encontrar oportunidades a lo largo y ancho de todo el país.

 

Si aún no la conoces, lee esta nota hasta el final. Nuestra doble dinámica consiste, en primera instancia, de una noticia (esta) que incluye nuestras ofertas destacadas de la semana. Verás los cargos, ciudades y links de cada oferta, para que hagas clic en aquellos que vayan de acuerdo con tu perfil.

 

La segunda instancia de esta doble dinámica es nuestro LIVE, que será mañana, aunque por razones de orden público se adelantará, de las 5:00 P.M, a las 12 del mediodía. Podrás verlo en Facebook, Youtube, Linkedin y Twitter. (Te recomendamos las dos primeras por temas técnicos).

 

Allí podrás conocer cada una de las ofertas destacadas de la semana, recibir consejos y decirnos (en los comentarios en vivo de la transmisión) en cuál empresa, profesión y ciudad buscas empleo, para que te ayudemos a buscarlo en la parte final del programa. (Sin pagar un centavo)

 

Puedes ver las ofertas desde ya y postularte, aunque te esperamos en la transmisión mañana para acompañarte en tu almuerzo, contarte cómo funciona cada vacante y de paso buscar contigo según tu necesidad específica.

 

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nuestro sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 19 ofertas de esta semana:

Ofertas sin experiencia

  1.  Oportunidades en Bogotá, Medellín y Cali

Bogotá

  1. Gerente de cuenta Senior
  2. Asesores callcenter (ventas)
  3. Ejecutivo comercial viajero TAT
  4. Ingeniero de datos BI
  5. Auxiliar contable

 

Manizales

  1. Médico general

 

Medellín

  1. Líder experiencia APP
  2. Recepcionista hotel
  3. Ingeniero fullstack
  4. Desarrollador software frontend
  5. Desarrollador backend
  6. Líder técnico de desarrollo fullstack
  7. Automatizador de pruebas
  8. Ingeniero devops
  9. Analista arquitectura TI
  10. Analista de proyecto
  11. Líder/ Estratega de ventas digitales
  12. Auxiliar de cocina 

 

¿Tienes lo necesario para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas ofertas no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden interesar, comparte esta nota con él (ella).

 

Ayudemos, todos unidos, a que cada vez más colombianos consigamos empleo, dándole la mano a nuestros amigos, familiares y conocidos. ¡Con elempleo.com, EN ABRIL, OFERTAS MIL!

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156637
ASESOR SERVICIO BILING...
RENTING DE COLOMBIA
De $2.500.000 a $3.000.000
EMP1886156640
ASESOR SERVICIO SANTA ...
RENTING DE COLOMBIA
De $2.500.000 a $3.000.000
EMP1886156642
AUXILIAR OPERATIVO SAN...
RENTING DE COLOMBIA
De $1.500.000 a $2.000.000

Temas