Trabajo en temporada decembrina: algunas recomendaciones

 

El Empleo Noticias
2023-12-15T16:08:36-05:00

Hay vacantes para todos los gustos y hasta en los supermercados más conocidos puedes encontrar un ingreso extra.

Consejos profesionales / 15 de diciembre de 2023

Inicio la temporada navideña y uno de los días más esperados por los niños es el 24 de diciembre, porque desde inicios de diciembre estuvieron escribiendo su carta para Papá Noel y esperan encontrar esos regalos tan anhelados en la noche de navidad bajo el árbol. (¿Aún no estás registrado en elempleo.com? Acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo) 

 

Sin embargo, esta situación puede generar un poco de angustia para los padres de familia, porque no cuentan con los ingresos suficientes o muchas veces, no tienen ese trabajo estable que garantice una navidad prospera.

 

Es por eso, que a continuación te contamos sobre los empleos que son más solicitados en temporada decembrina para que tengas un ingreso extra. Entre las primeras opciones se encuentran:

 

  1. Personificación de Papá Noel.
  2. Empacadores de regalos.
  3. Preparar la cena navideña.
  4. Atención al cliente en restaurantes, hoteles y en diferentes establecimientos comerciales.

 

Por último, te invitamos a participar en la gran convocatoria de empleo que se llevará a cabo en la calle 23 # 116 – 31 bodega 5 Fontibón desde hoy 15 hasta el 22 de diciembre, hay cargos para auxiliares de almacén y operarios de producción. ¡Te esperamos! (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo) 

 

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas