Tiens contribuye al desarrollo personal de 17.000 afiliados

 

El Empleo Noticias
2019-04-28T16:23:13-05:00

El Grupo Tiens se ha consolidado como una marca de bienestar para aproximadamente 60 millones de familias que consumen sus productos en 190 países de diferentes regiones alrededor del mundo.

Consejos profesionales / 19 de febrero de 2014

Desde 1995, esta compañía ha generado importantes avances en los campos de biotecnología y salud en su centro pionero de investigación y tratamiento de enfermedades ‘Tai Ji Sun’, ubicado en Tianjin (China).

La empresa inició en Asia y se expandió rápidamente hacia Suramérica. En esta parte del planeta empezó en Perú, luego se difundió a Venezuela y llegó a Colombia por la ciudad Cúcuta. Actualmente, la Región América de Tiens la complementan México, Ecuador y Brasil.

En el territorio nacional, la trayectoria de la compañía comenzó hace ocho años y hoy cuenta con una red cercana a los 17.000 vendedores independientes afiliados. Hoy en día, esta organización ofrece cerca de 38 artículos de belleza, para el cuidado de la piel, suplementos y alimentos especiales, además de equipos para la salud.

“Es una empresa sólida y la respaldan productos basados en más de 5.000 años de tradición en la cultura milenaria china. Con investigación y desarrollo de última tecnología se brindan resultados a los clientes y ganancias a los vendedores”, afirma Hugo Espinosa, gerente general de Tiens Colombia.

La llave de la prosperidad

Espinosa agrega que hay bastantes casos de éxito en el país y uno de los más conocidos es el de Delio Lizarazo. Él es un vendedor independiente que ha viajado a distintas zonas del mundo y, con su trabajo en la compañía, ha ganado premios como un carro de lujo y un yate, aparte de las cuantiosas comisiones que recibe mensualmente.

De hecho, el plan de compensaciones en Tiens ofrece un gran rendimiento a los afiliados, ya sea por las recomendaciones o directamente por las ventas. En promedio se pagan comisiones de $200 mil a $25 millones, aproximadamente a 17.000 distribuidores. De ese total, el 61 por ciento se mantiene activo en el mercado, es decir, que factura sin falta cada mes. Adicional a esta ganancia, los vendedores de Tiens reciben el 30 por ciento de la venta directa por catálogo que realicen.

Entre los premios más llamativos para los afiliados de la empresa están autos de lujo, un yate, la avioneta e incluso una mansión, bonificaciones que se entregan cada año a los mejores afiliados de 190 países.

Asimismo, los distribuidores tienen la oportunidad de viajar a la convención nacional, que se realizará en Medellín del 11 al 13 de junio con Camilo Cruz como invitado especial, y a otros encuentros: el regional, que se llevó a cabo durante enero en Perú, y al mundial, que será en Moscú (Rusia) en septiembre.

Más beneficios, mayor calidad de vida

Además de obtener dinero y otros incentivos económicos, los distribuidores de Tiens ganan reconocimiento profesional. En realidad, aunque en la mayoría de empresas, un trabajador busca desarrollo laboral y gratitud por su función, no siempre los consigue. Sin embargo, en Tiens, a medida que la persona progresa, también recibe una condecoración que va desde ‘Estrella 1’ a ‘Mérito Tiens’. Es decir que el afiliado puede ascender cerca de 13 escalones, lo que garantiza crecimiento, carrera meritoria y éxito.

Contenido@elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159058
PROFESIONAL EN INGENIE...
Servicio de empleo Comfama
De $3.000.000 a $3.500.000
EMP1886158875
LABORAL MEDICO GENERAL
HOSPIAL DEPARTAMENTAL SAN JUAN DE DIOS E.S.E
De $3.500.000 a $4.000.000
EMP1886158903
MEDICO GENERAL
HOSPIAL DEPARTAMENTAL SAN JUAN DE DIOS E.S.E
De $8.000.000 a $10.000.000

Temas