Sitel abre múltiples vacantes en todo el país para trabajar desde casa

 

El Empleo Noticias
2021-11-10T16:29:55-05:00

Te contamos las ventajas de trabajar en esta reconocida empresa.

Sitel lleva 24 años en Colombia. Actualmente tienen presencia en Bogotá, Cali y Barranquilla, sin embargo, tienen opciones de contratación a nivel nacional para que estas personas puedan trabajar desde sus casas.

“Lo que buscamos son personas que quieran crecer. Tambien recibimos gente que no tenga experiencia”, explica Ana Pineda, brand manager de Sitel.

Los requisitos para trabajar en esta compañía es ser mayor de edad, ser bachiller, tener permiso de trabajo si es extranjero y tener conocimiento de inglés. Pineda asegura que en Sitel las personas pueden hacer carrera, crecer personal y profesionalmente.

Aquí en elempleo.com queremos mostrarte las vacantes que tiene esta empresa para que puedas encontrar esa oportunidad laboral que tanto estás buscando.

Además de las vacantes en las anteriores ciudades, Sitel también ofrece oportunidades laborales en Cartagena, Villavicencio, Santa Marta, Cundinamarca y Risaralda. 

Cerca de 9.000 empleados tiene actualmente Sitel, la empresa que quiere darle la oportunidad a esas personas que quieren crecer laboralmente sin importar su edad o experiencia laboral. Anímate y postúlate para que este año termines con el trabajo que quieres.

 

Contenido elempleo.com

 

Te puede interesar: ¿Cómo escribir una hoja de vida ganadora?

 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128472
AUXILIAR DE LABORATORI...
Confidencial
Confidencial
EMP1886124971
AUXILIAR CONTABLE BILI...
Estrategia y Practicas S.A.S
De $1.500.000 a $2.000.000

Temas