Si quieres tener éxito con tus ventas debes tomar este curso

 

El Empleo Noticias
2023-02-27T14:20:09-05:00

Cursos el Tiempo: desarrolla tus habilidades en el mundo de las ventas y potencia tus habilidades comunicativas para sacar provecho económico.

Si eres emprendedor, tienes tu negocio o marca y consideras que no eres un buen vendedor, debes tomar este curso de Cursos El Tiempo: Protocolo de ventas – habilidades de un vendedor exitoso. Con esto podrás sácale el máximo provecho al mundo de las ventas.

 

Con este curso, por medio de fundamentos, conceptos y técnicas aprenderás a identificar las necesidades de los compradores. Si en realidad quieres ser un vendedor exitoso tendrás que trabajar y desarrollar tres aspectos fundamentales: capacidad de empatizar, habilidades comunicativas y competencias negociadoras.

 

 

Un experto en el tema de las ventas te dirá todo lo que necesitas saber. Genaro Florian es magíster en educación con 20 años de experiencia en la gerencia y en la dirección de proyectos comerciales y planes de marketing. Lo mejor de todo es que este curso es 100% virtual, podrás tomarlo en el horario que tú quieras.

 

Cuando acabes el curso habrás adquirido la capacidad de entender las habilidades duras y blandas en ventas, técnicas de venta, de presentación, de expresión oral en ventas, imágen de ventas, psicología del consumidor y la importancia del lenguaje verbal y no verbal en el proceso de ventas, también sobre las herramientas TIC vigentes para desarrollar un mejor trabajo en el área de ventas.

 

Acá podrás ver toda la información y costo del curso Protocolo de ventas – habilidades de un vendedor exitoso, no dejes pasar esta oportunidad.

 

También podrás explorar nuestro contenido en Cursos el Tiempo, anímate a potenciar todas tus habilidades.

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156629
SUBDIRECTOR/A TÉCNICO/...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156626
GERENTE DE CUENTAS CON...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156558
TÉCNICO DE COMPRAS
TERPEL
De $500.000 a $1.000.000

Temas