Sena ofrece 500 vacantes para trabajar en Canadá

 

El Empleo Noticias
2022-01-19T11:50:10-05:00

Conoce las ofertas que estarán disponibles hasta inicios de febrero.

Consejos profesionales / 19 de enero de 2022

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), a través de su página web, dio a conocer que hasta el próximo 4 de febrero estarán disponibles 500 vacantes en diferentes sectores económicos para los colombianos que deseen lograr estabilidad laboral en el exterior. La mayoría de las plazas disponibles serían para el sector de la construcción.

En los últimos años, el interés por salir del país ha tenido un crecimiento bastante importante y Canadá es uno de los destinos más recurrentes, puesto que permite que las personas que llegan al país norteamericano puedan estudiar y trabajar. En esta convocatoria que lidera el SENA, los sueldos oscilan entre 8 y 15 millones de pesos colombianos.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ Y POSTÚLATE

 

A continuación te damos a conocer algunas de las ofertas disponibles:

- Instalador de pisos: Debe contar con 36 meses de experiencia como instalador de pavimentos. El salario sería de 8 a 10 millones de pesos.

- Pintor en construcción: 100 vacantes con sueldos de 8 a 10 millones de pesos.

- Ebanista: Con sueldo de 12 a 15 millones de pesos colombianos.

- Operador de equipo pesado de construcción: 100 vacantes disponibles y los elegidos trabajarán en la ciudad de Ontario, con un salario de 12 a 15 millones de pesos colombianos.

- Operador de grúa de construcción: 100 personas serán las elegidas y los salarios oscilarían entre 12 y 15 millones de pesos colombianos.

 

Para postularse a estas y otras ofertas de la convocatoria, las personas interesadas deben ingresar a la página de la Agencia Pública de Empleo del Sena y una vez realizada la postulación de la hoja de vida, la selección se hará de forma presencial o virtual. Cabe resaltar que no se deben hacer pagos de ninguna clase por trámites del SENA; además, no se requiere de intermediarios.

La situación actual de la población de Canadá, que en su mayoría se está pensionando, ha abierto la oportunidad a miles de colombianos y latinos para aportar a la economía y sectores industriales y así tener estabilidad laboral.

 

También puedes leer: ¿Cómo adquirir visa de trabajo para visitar y laborar en Francia?

 

También puedes ver:

 

Por: Juan David Lozano

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886150099
AUXILIAR DE SERVICIOS ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886150083
VENDEDOR 8 HORAS TERMI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886150071
VENDEDOR/A TAT PARA RI...
Servicio de empleo Comfama
De $2.500.000 a $3.000.000

Temas