¿Sabes cuáles son los modelos de competencias que se necesitan en las Pymes?

 

El Empleo Noticias
2022-12-02T11:08:57-05:00

Cursos El Tiempo te presenta esta herramienta educativa que te permitirá crear e implementar un modelo de competencias que se adapte a tu empresa.

El curso virtual Modelo de competencias para Pymes fue creado con la necesidad de ayudar a esas empresas que están iniciando su camino. Nathaly Camacho, psicóloga especialista en Gerencia de Recursos Humanos, es la encargada de explicarte, desde lo teórico y lo práctico, que debes tener en cuenta para estructurar un modelo de competencias que se adapte a las necesidades de la planeación estratégica de tu empresa, creando así el mejor impacto individual, grupal y organizacional.

 

 

Acá podrás inscribirte a este curso virtual

 

Cuando hayas finalizado este curso habrás adquirido las competencias y los fundamentos sobre modelos de gestión por competencias, las definiciones, características, comprenderás el diseño, implementación y beneficios de este.

 

Recuerda que en Cursos El Tiempo tenemos una variedad de cursos que fueron creados pensando en las necesidades educativas de las personas, por eso te invitamos a que explores la plataforma y que te animes a adquirir uno. ¡No te arrepentirás!

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128088
APRENDIZ SAN JUAN
Sodimac - Homecenter
EMP1886127986
AGI AUXILIAR GESTION ...
Sodimac - Homecenter

Temas