¿Quiénes compran Elempleo VIP?

 

El Empleo Noticias
2016-03-07T07:00:00-05:00

¿No son pocos los colombianos que han adquirido el producto VIP de elempleo.com para marcar diferencia entre los demás aspirantes.En enero de este año, 1.401 personas compraron esta herramienta, mientras en febrero fueron 1.287.Al comprar elempleo VIP, estas 1.688 personas quedaron más cerca de conseguir su trabajo ideal por tres razones principales:1. Conocen sus debilidades y fortalezas a través de una prueba de personalidad.2. Tienen a disposición datos del mercado laboral que les permite identificar los niveles de remuneración salarial, según su cargo o perfil profesional.3. Sus hojas de vida aparecen en un lugar preferencial en las búsquedas y ofertas de empleo que realizan las empresas en nuestro portal.Tanto hombres como mujeres están comprando el producto.

Consejos profesionales / 7 de marzo de 2016

7 de marzo de 2016

No son pocos los colombianos que han adquirido el producto VIP de Elempleo.com para marcar diferencia entre los demás aspirantes.

En enero de este año, 1.401 personas compraron esta herramienta, mientras en febrero fueron 1.287.

Al comprar Elempleo VIP, estas 1.688 personas quedaron más cerca de conseguir su trabajo ideal por tres razones principales:

1. Conocen sus debilidades y fortalezas a través de una prueba de personalidad.

2. Tienen a disposición datos del mercado laboral que les permite identificar los niveles de remuneración salarial, según su cargo o perfil profesional.

3. Sus hojas de vida aparecen en un lugar preferencial en las búsquedas y ofertas de empleo que realizan las empresas en nuestro portal.

Tanto hombres como mujeres están comprando el producto. De los 12.684 usuarios vigentes con el VIP, 6.606 son hombres y 6.078, mujeres.

Las edades de estas personas oscilan entre los 31 y 43 años. De hecho, los que tienen 31 años son los que más han adquirido la herramienta (782 veces).

Más datos de interés

- Profesionales en Administración de Empresas son los que más han comprado recientemente Elempleo VIP (2.200), seguidos por ingenieros industriales (1.953) y contadores (855).

- La mayoría de usuarios VIP tienen cinco años de experiencia (1078). Después están perfiles con 10 años de experiencia (1.071) y tres años (920).

- Por nivel educativo, primero están los universitarios (5.202), especializados (5.054) y con Maestría (1.662).

Aunque la competencia no deja de ser dura, Elempleo VIP da un plus a sus usuarios. Sin embargo, es muy importante mantener la hoja de vida actualizada y consultar frecuentemente las nuevas ofertas laborales.

Asimismo, como resalta Ximena Morgan, gerente de Elempleo.com, es recomendable aplicar solo a las ofertas laborales que se ajusten al perfil, tener una hoja de vida atractiva, hacer los registros del currículo en bases empresariales y prepararse muy bien para las entrevistas.

Elempleo VIP abre puertas, pero los encargados de concretar la vinculación laboral son los propios candidatos. Para ello es vital mantenerse actualizado y estar al tanto del mundo laboral.

Si deseas comprar o conocer más de Elempleo VIP, visita esta página.

Noticias Relacionadas