Primer encuentro de Mujeres Líderes en Tecnología

 

El Empleo Noticias
2019-04-27T21:28:53-05:00

El Foro de 'Mujeres Líderes en Tecnología' es una iniciativa de la Fundación Mujeres por Colombia, entidad sin ánimo de lucro creada en 1995, que realiza la serie de encuentros 'Mujeres Líderes Sectoriales', desde 2011.

Consejos profesionales / 25 de abril de 2014

El principal objetivo del evento es analizar la situación del género femenino en la industria, los desafíos actuales, los secretos del éxito y las estrategias más efectivas que se manejan en el país.

“El mundo de la tecnología está en constante crecimiento y expansión, es un ambiente altamente competitivo donde la participación de las mujeres es cada vez mayor”, afirma Isabel Londoño, directora ejecutiva de la Fundación.

Para la especialista, la llegada del género a este sector propone nuevos retos y ha generado cambios en la definición de equidad, desarrollo de carrera y retención del talento.

Foros sectoriales

Desde 2011, la Fundación ha creado estos espacios para que las mujeres de diferentes industrias compartan sus experiencias, algunos de estos han sido en Consultoría, Mercadeo y Ventas, Minería y Extracción, Comunicaciones y Medios, Administración, Función Pública, Finanzas y Derecho, entre otros.

El objetivo de la Fundación Mujeres por Colombia es promover el avance de las profesionales para potenciar su participación en el desarrollo del país. Hoy, cuenta con cerca de 14.000 integrantes.

Para mayor información: www.fundacionmujeresporcolombia.org

Inscripciones abiertas: inscripciones@fundacionmujeresporcolombia.org

Contenido@elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886147780
AUXILIAR CONTABLE
Confidencial
Confidencial
EMP1886147950
ANALISTA DE SERVICIO A...
Confidencial
Confidencial
EMP1886147973
ANALISTA DE CRÉDITO Y ...
Confidencial
Confidencial

Temas