¿Por qué deberías aprender a redactar aunque no seas un periodista?

 

El Empleo Noticias
2023-01-23T11:27:39-05:00

La redacción de textos es algo que todas las personas deberían fortalecer, pues es una de las formas de comunicación más habituales que tenemos.

Escribir de manera adecuada yo no se considera algo exclusivo de los profesionales universitarios, y de las personas ligadas al mundo de la literatura, ya sean periodistas, escritores, abogados, profesores y demás.

 

En la actualidad, escribir de manera correcta es algo fundamental para demostrar profesionalismo en tu trabajo y actividades diarias; por el contrario, hacerlo de forma inapropiada es muy mal visto por muchas personas, y más aún, si se trata de ámbitos laborales.

 

Ahora bien, Cursos El Tiempo creó un espacio pensado, precisamente, para esas personas que ven la necesidad de aprender o perfeccionar su forma de escribir, sin estar ligados a profesiones que se dediquen a eso. El curso Redacción para no Periodistas es perfecto para desarrollar la habilidad de la escritura.

 

Este curso está dirigido a todo tipo de personas, sin importar su profesión. Lo dictará Carlos Solano, director de la Escuela de Periodismo ET, con amplia experiencia en el tema. Las sesiones serán virtuales, en ocho clases en vivo, para una mejor interacción.

 

Cuando hayas finalizado este curso notarás una mejoría en tu redacción, la cual te permitirá comunicarte de manera clara y precisa; además de identificar falencias en otros textos, manejo correcto de la gramática: signos de puntuación, ortografía, entre otros.

 

No dejes pasar esta oportunidad para que amplíes tus habilidades profesionales. Acá podrás encontrar toda la información sobre el curso Redacción para no Periodistas.

 

También, si te interesa, tenemos diferentes cursos pensados en desarrollar las habilidades de las personas, acá podrás explorar todo nuestro contenido.  

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128340
EJECUTIVO MICE
GERENCIA SELECTA SAS
EMP1886095022
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Confidencial
Confidencial

Temas