Participe en la convocatoria de Colfuturo para aprender inglés

 

El Empleo Noticias
2009-07-09T07:00:00-05:00

Participe en la convocatoria de Colfuturo para aprender inglés

Consejos profesionales / 9 de julio de 2009

Gracias a un convenio con la Universidad de Delaware, Colfuturo abrió la Convocatoria de Inglés de Negocios a través del English Lenguaje Institute (ELI).

La inciativa se enfoca en ejecutivos que desean perfeccionar su nivel de inglés, pero no cuentan con tiempo suficiente para adelantar este tipo de programas.

Inglés de Negocios es un curso intensivo que dura cuatro semanas y permite a los participantes:

? Ahondar en el conocimiento de una cultura

? Disfrutar los privilegios de un campus universitario

? Conocer empresas importantes en el Estado de Delaware

Reconocimiento y trayectoria

Desde 1979, el English Lenguaje Institute de la Universidad de Delaware proporciona enseñanza del idioma de forma intensiva y de óptima calidad, según informó la Oficina de Prensa de Colfuturo.

De igual forma, esta institución imparte entrenamiento profesional a estudiantes extranjeros y profesionales que desean mejorar sus habilidades idiomáticas con fines académicos o laborales.

"A través de una firme dedicación a la excelencia académica y un cuidadoso servicio al cliente, el ELI ha ganado una destacada reputación y ha sido descrito muchas veces como uno de los diez mejores programas intensivos de inglés en los Estados Unidos", afirma el comunicado.

Como respaldo, el English Lenguaje Institute además tiene el aval de la Comisión Acreditadora de Programas del Idioma Inglés (CEA) desde julio de 2001.

Solo treinta 30 programas de inglés intensivo en EE.UU. han recibido dicha acreditación.

Detalles del curso de Inglés para Negocios

El programa incluye:

? Clases de escritura, lectura, vocabulario, pronunciación y conversación para incrementar entre los participantes el manejo del inglés en el contexto globalizado de los negocios de hoy.

? Tutoría de acuerdo con las necesidades individuales

? Visitas a empresas de la región como Daimler-Chrysler Corporation , MBNA, Herr?s Company, E. I. DuPont de Nemours y Gore, entre otras

? Uso de las instalaciones y recursos de la universidad

? Alojamiento y alimentación

? Tiquetes de ida y regreso

? Transporte desde y hasta el aeropuerto

Trámite y requisitos

Los participantes requieren visa de estudiante, por tanto Colfuturo los registrará ante la Universidad de Delaware, encargada de expedir el I-20 exigido por la Embajada de Estados Unidos.

El costo promedio de este curso es de U$ 4.300 y Colfuturo no realiza financiación directa. Sin embargo a través de convenios con entidades financieras se puede obtener ayuda.

Si necesita más información asista a las charlas en la sede de COLFUTURO (Carrera 15 No. 37 ?15, Bogotá) los últimos jueves de cada mes a las 6:00 p.m. y el segundo sábado de cada mes a las 11 de la mañana.

También encuentra más información en:

www.colfuturo.org/idiomas

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128472
AUXILIAR DE LABORATORI...
Confidencial
Confidencial
EMP1886124971
AUXILIAR CONTABLE BILI...
Estrategia y Practicas S.A.S
De $1.500.000 a $2.000.000

Temas