¿Noviembre tendrá lluvia? Sí, pero de ofertas

 

El Empleo Noticias
2022-11-10T11:37:10-05:00

Encuentra las mejores ofertas laborales.

Consejos profesionales / 10 de noviembre de 2022

Por Christian Ruge

¿Aún buscas trabajo? Tranquilo, para cambiar eso nos inventamos los #JuevesDeOfertas. ¡Y hoy tendremos una nueva edición! ¡Lee esta nota hasta el final y verás cómo te podemos ayudar!

El jueves de ofertas siempre tiene dos caras. La primera es esta nota escrita. Y aquí conocerás nuestras 13 ofertas destacadas de la semana. Cada una trae su nombre, ciudad y link. Haz clic en los links de aquellas que te interesen para conocer sus detalles y postularte, si así deseas.

Y la segunda cara llegará en la tarde. A las 5 PM de hoy, jueves 10 de noviembre de 2022, tendremos para ti un LIVE en Facebook, Youtube, Linkedin y Twitter. (Te recomendamos las dos primeras por temas técnicos) En él tenemos varias actividades pensadas para ayudarte.

¿Cuáles? Bueno: ¿Te acuerdas de las 13 ofertas destacadas de la semana que ya te contamos? En el live vamos a ahondar en cada una de ellas, sus características y requisitos. Pero no solo eso; también responderemos tus preguntas y te daremos consejos para que te vaya mejor en tus procesos de selección. Pero, además, te ayudaremos a buscar el trabajo que tú quieres, en el lugar donde estás.

Te preguntarás: ¿Cómo te ayudaremos a encontrar ese trabajo específico? Déjanos en los comentarios tu ciudad y área de búsqueda una vez inicie la transmisión y nosotros te leeremos en la segunda mitad del programa (una vez hayamos explorado todas las ofertas destacadas de la semana) y además te pasaremos links con ofertas personalizadas para ti. ¡GRATIS!

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nuestro sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 13 ofertas de esta semana:

Cartagena

  1. Auxiliar de compras https://bit.ly/3fV6hhy

Medellín

  1. Gerente de zona para venta directa https://bit.ly/3WPnauA
  2. Auxiliar de calidad https://bit.ly/3UI7mrJ
  3. Auxiliar de cartera https://bit.ly/3El68NP
  4. Auxiliar contable https://bit.ly/3A4sccP

Cali

  1. Gerente de zona (venta directa) https://bit.ly/3UswLWL

Quibdó

  1. Gerente de zona https://bit.ly/3ElSObW

Soacha

  1. Gerente de zona https://bit.ly/3G1TpRd

Bogotá

  1. Coordinador de cartera (call center) https://bit.ly/3A3kMXp
  2. Coordinador de análisis y medición https://bit.ly/3G3hFT0
  3. Director de tecnología https://bit.ly/3fRBiTs
  4. Analista de soporte (nivel I) https://bit.ly/3WRfvMd
  5. Director comercial https://bit.ly/3EuQU9b

¿Tienes lo necesario para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas ofertas no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden interesar, comparte esta nota con él (ella). ¡Piensa en aquellos a quienes quieres!

Ayudemos, todos juntos, a que cada vez más colombianos consigamos empleo antes de terminar el 2022, dando la mano a los nuestros. ¡Con elempleo.com y el #JuevesDeOfertas, trabajo sí hay!

Noticias Relacionadas