Mira las diez ofertas de trabajo destacadas que comparte elempleo.com

 

El Empleo Noticias
2023-02-15T13:47:59-05:00

Pensando en nuestros usuarios VIP compartimos estas ofertas para que te postules.

Consejos profesionales / 15 de febrero de 2023

La búsqueda de trabajo no para y en elempleo.com seguimos impulsándote para que te postules a las mejores vacantes de la plataforma. Ofertas de trabajo muy prometedoras que pueden ser para ti si cumples los requisitos y te postulas.

 

Sigue estos consejos para tener éxito en la búsqueda de trabajo

 

Haz una buena hoja de vida: redacta tu perfil profesional de forma muy concreta, solo mostrando las características que creas que pueden aportar a lo que está buscando la empresa con la que aspiras a trabajar; de igual forma, pon la información académica, experiencia en otros trabajos y competencias que creas tener. Toda esta información debe estar organizada de forma jerárquica.

 

Pon tus experiencias laborales: los expertos recomiendan que, por lo general, se registren en la hoja de vida máximo cuatro experiencias de trabajo que hayas tenido. Se debe colocar el nombre de la empresa, el cargo que tenías, las funciones que realizabas, el tiempo que duraste laborando en el lugar y el nombre del jefe inmediato con su respectivo contacto.

 

Destaca el conocimiento que tengas: por ejemplo, el uso de programas ofimáticos, contables, el dominio de una segunda lengua, entre otros.

 

La foto en la hoja de vida ya no es obligatoria: pero incluirla en el currículo da un toque de credibilidad y confianza. El fondo de esta debe ser de un color neutro, debes tener ropa formal pero cómoda y las mujeres no deben estar maquilladas en exceso.

 

Investigar sobre la empresa: Antes de tener la primera entrevista de trabajo debes haber investigado sobre la compañía con la que quieres trabajar, a qué se dedica, cuál es su propósito, la visión, su historia y otros datos relevantes. Con esto demostrarás interés por el trabajo ante el entrevistador.

 

Mira estas diez ofertas destacadas:

 

Ingeniero electricomecanico

Director técnico

Director de producción

Jefe de gestión integral

Project manager bilingüe

Ejecutivo comercial senior - sector proyectos de infraestructura

Profesional senior hse hidrocarburos

Analista de marketing

Biólogo o biólogo marino

Auxiliar de laboratorio

 

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886151950
GERENTE DE CUENTAS JR
TPL Logistics Support S.A.S.
De $3.000.000 a $3.500.000
EMP1886155338
MESERO/A MEDIO TIEMPO ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886155329
AUXILIAR DE BODEGA 162...
Servicio de empleo Comfama

Temas