Los países que reciben y dan beneficios a colombianos

 

El Empleo Noticias
2022-06-23T15:13:18-05:00

Si quieres irte del país tienes que saber en qué parte del mundo puedes tener grandes beneficios.

Consejos profesionales / 23 de junio de 2022

Salir del país siempre ha representado una oportunidad de mejora en la calidad de vida de quienes toman esta decisión, al igual que sus familias. Debido a la coyuntura política miles de colombianos han replanteado la idea de buscar un destino para estudiar, trabajar y llevar a cabo su proyecto de vida. Sin embargo, antes de tomar esta decisión, que es crucial, lo más aconsejable es saber cuáles son los mejores destinos.

 

Luego de la victoria del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, la búsqueda de cómo sacar el pasaporte aumentó de manera considerable a nivel nacional y los destinos favoritos de quienes quieren salir de Colombia son aquellos que ofrecen becas, viviendas económicas y oportunidades laborales.

 

A continuación te mostramos a qué lugares del mundo puedes viajar si quieres cambiar tu futuro lejos de tierras colombianas:

 

- Pipestone, Canadá: En este lugar se ofrecen becas de hasta 25.000 dólares y lotes de 8 dólares a quienes creen empresa.

 

Ottenstein, Alemania: En este lugar se ceden terrenos para construir vivienda a quien se radique allá con su familia.

 

Mishima, Japón: En esta ciudad, el gobierno ofrece 630 dólares mensuales durante los 3 primeros años a solteros menores de 55 años y a personas casadas.

 

Molise, Italia: En esta ciudad se ofrecen 27.000 dólares a los extranjeros que se establezcan en alguna de sus 106 aldeas y funden una empresa.

 

El emprender un camino diferente en otro lugar del mundo es una realidad y la decisión está a la orden del día. ¿Te animarías a dejar Colombia y radicarte en uno de los lugares anteriormente mencionados?

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128088
APRENDIZ SAN JUAN
Sodimac - Homecenter
EMP1886127986
AGI AUXILIAR GESTION ...
Sodimac - Homecenter

Temas