Jueves de ofertas: ¿Buscas trabajo y quieres irte a España?

 

El Empleo Noticias
2022-05-12T11:57:55-05:00

Postúlate a las ofertas que tenemos en diferentes sectores para ti.

Consejos profesionales / 12 de mayo de 2022

Por: Christian Ruge

 

Hoy, en el Día de la Enfermera, abrimos nuestro #JuevesDeOfertas con una oportunidad asombrosa para todas aquellas que quieran trabajar en el exterior. Más exactamente, en España.

 

Igual, si no eres enfermera o te quieres quedar en Colombia, también hay muchas oportunidades para ti. Ya conoces nuestro sistema de hoy.

 

Tendremos un LIVE a las 5 P.M., en que te ayudaremos a buscar trabajo EN VIVO, resolveremos dudas y te presentaremos oportunidades destacadas de esta semana. ¿Cuáles? Las 20 que encontrarás a continuación, en esta misma nota.

 

Encontrarás cada vacante con información valiosa como nombre, ciudad y link. Si alguna te gusta haz clic en ella, para conocer todo al respecto y postularte. ¡PUEDES HACERLO YA MISMO sin esperar el LIVE!

 

Aunque de todos modos nos vemos en el LIVE a las 5 P.M., porque allí haremos una inmersión más profunda en los detalles de cada una. Además, podrás comentarnos en cuál profesión, ciudad y empresa quieres trabajar y nosotros lo buscaremos EN VIVO junto a ti. Te esperamos en Facebook, YouTube y LinkedIn (aunque por temas técnicos te recomendamos las dos primeras).

 

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nosotros sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las ofertas de esta semana:

 

Trabajo en España

  1. Enfermeras

Bogotá

  1. Coordinador de mantenimiento

  2. Director de TIC bilingüe

  3. Asesor comercial de microcrédito

  4. Analista de operaciones - sector financiero

  5. Auxiliar comercial

  6. Responsable de equipo comercial

  7. Suscriptor de autos

  8. Coordinador suscriptor vida

  9. Practicante de ingeniería industrial

  10. Responsable comercial canal motor (seguros)

  11. Analista de tesorería

  12. Coach senior sostenibilidad administrativa OT

  13. Data manager

  14. Analista de planeación financiera

 

Cota

  1. Analista control de calidad

 

Medellín

  1. Analista bilingüe

 

Pasto

  1. Coordinador de ciberseguridad

 

Barranquilla

  1. Ingeniero de desarrollo junior

 

  1. Perito en el sector automotor

 

¿Tienes lo necesario para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas ofertas no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden resultar de interés, comparte esta nota con él (ella). Ayuda a quienes quieres a forjar un mejor futuro… ¡Porque en 2022 trabajo sí hay con elempleo.com!

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886128088
APRENDIZ SAN JUAN
Sodimac - Homecenter
EMP1886127986
AGI AUXILIAR GESTION ...
Sodimac - Homecenter

Temas