¡Hoy es jueves de ofertas y oportunidades para ti!

 

El Empleo Noticias
2022-08-25T10:57:21-05:00

Te invitamos a postularte en las ofertas destacadas de esta semana.

Consejos profesionales / 25 de agosto de 2022

Por: Christian Ruge

Nuestros #JuevesDeOfertas han sido la respuesta para que cientos de colombianos puedan hallar un nuevo empleo, a través de notas escritas (como esta) y EN VIVOS. ¿Buscas trabajo? Estás en el lugar y día correcto, así que lee esta noticia hasta el final.

 

Esta semana tenemos 25 ofertas destacadas y podrás verlas todas en esta nota, pues aquí referenciamos cada una con su nombre, ciudad y link. Cuando hagas clic en esos enlaces mencionados, podrás conocer los detalles y postularte, de paso, en esas vacantes que más te interesen, si es que ya te registraste en elempleo.com.

 

Además, hoy, jueves 25 de agosto, a las 5 P.M., haremos un LIVE para ti. Saldrá en Facebook, Youtube, Linkedin y Twitter. (Te recomendamos las dos primeras por temas técnicos) Allí ahondaremos en cada una de estas 25 vacantes y sus requisitos. También responderemos tus preguntas y te daremos consejos.

 

Pero eso no es todo. Hay algo que hacemos por ti, como NADIE MÁS en Colombia. Dinos en los comentarios de la transmisión en cuál empresa, profesión y ciudad buscas empleo, para que te ayudemos a buscarlo durante el programa. No necesitas pagar NADA, ni UN centavo.

 

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nuestro sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 25 oportunidades de esta semana:

 

Remoto

  1. Ejecutivo comercial

  2. Comunicador publicitario comercial

  3. Analista de mercadeo

  4. Publicista en Marketing

 

Cartagena

  1. Asistente logístico bilingüe

 

Neiva

  1. Optómetra

 

Rionegro

  1. Jefe de materiales

 

Medellín

  1. Asesor de servicio en taller

  2. Mecánico y técnico latonero

  3. Asesor comercial bilingüe

 

Bogotá

  1. Operario troquelador

  2. Analista de cumplimiento

  3. Aprendiz universitario

  4. Todero (mantenimiento)

  5. Ejecutivo de cuenta

  6. Analista de soporte de aplicaciones TI

  7. Coordinador comercial

  8. Ingeniero de desarrollo senior .NET

  9. Ingeniero de desarrollo .NET

  10. Docente de alemán

  11. Asesor de ventas en callcenter

  12. Desarrollador intermedio .NET (Urgente)

  13. Liquidador de nómina

  14. Jardinero

  15. Panadero y pastelero

 

¿Tienes lo necesario para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas oportunidades no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden interesar, comparte esta nota con él (ella). ¡Piensa en aquellos a quienes quieres!

 

Ayudemos, todos unidos, a que cada vez más colombianos consigamos empleo, dando la mano a nuestros amigos, familiares y conocidos. ¡Con elempleo.com y el #JuevesDeOfertas, trabajo sí hay!

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159024
OPERARIO/A DE IMPRESIÓ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886158972
CONDUCTOR/A NACIONAL C...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886158929
DIRECTOR/A COMERCIAL C...
Servicio de empleo Comfama

Temas