Google lanzó un curso para las personas que están buscando trabajo

 

El Empleo Noticias
2023-06-28T11:38:43-05:00

Este curso es totalmente gratis y ayuda a las personas que buscan trabajo a fortalecer ciertos aspectos.

Consejos profesionales / 28 de junio de 2023

Activate es una plataforma de formación que se alió con el gigante tecnológico Google para lanzar un curso gratuito, el cual va dirigido a las personas que no tienen trabajo y quieren formarse para ser mejores candidatos.

 

Por medio de este curso las personas podrán aprender a crear una buena hoja de vida, un perfil profesional, a como tener visibilidad online y cómo afrontar una entrevista de trabajo de manera adecuada. (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com

 

Lo mejor de este curso es que los interesados pueden acceder cuando lo deseen, no hay límites de acceso y también pueden desarrollarlo desde cualquier parte, en tanto tengan conexión a internet. Adicionalmente, la plataforma incluyó tutoriales en video para un mejor aprendizaje.

 

Se debe tener en cuenta que al finalizar se hará una sencilla prueba para evaluar lo aprendido durante el curso.

 

Sigue estos pasos para tomar el curso

 

En Google Activate encontrarás diferentes cursos en muchas áreas, es una herramienta muy eficiente para los que buscan adquirir conocimiento, entre eso el curso para conseguir trabajo.

 

En cuanto estés en la plataforma debes pulsar el botón “Empezar curso sin coste”, esto te llevará a una página de registro. Puedes hacerlo con tu cuenta de Google o con un correo electrónico, este debe ser Gmail. (¿Estás buscando empleo? Registra tu hoja de vida aquí

 

Con esto ya podrás iniciar el curso y también acceder a todos los que están en la plataforma, recuerda que son 100% gratuitos.

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886158252
AUXILIAR CONTABLE
REPRESENTACIONES EURODENT SAS
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886154941
VISITADOR ODONTOLÓGICO
Confidencial
Confidencial
EMP1886159319
VENDEDOR 6 HORAS GIRAR...
Sodimac - Homecenter

Temas