Fundación dará 500 becas para que jóvenes estudien idiomas en otros países

 

El Empleo Noticias
2022-04-21T14:33:56-05:00

Jóvenes colombianos podrán estudiar un segundo idioma mientras trabajan en Alemania, Francia o Estados Unidos.

Consejos profesionales / 21 de abril de 2022

Esta iniciativa la ha propuesto la Fundación Huellas Latinas. Su CEO, Víctor Peña, explica que esta fundación es una organización sin animo de lucro, donde se enfocan en ayudar a que jóvenes del país puedan estudiar en otras partes del mundo, brindándoles capacitación en el idioma inglés, alemán y francés; trabajo, alimentación, vivienda y seguro médico internacional por un año.

 

La fundación informó que estará entregando 500 becas para que jóvenes entre los 18 y 25 años puedan ir a otro país y aprender otro idioma, todo esto mientras trabajan bajo la modalidad Au Piar (cuidado de niños en el exterior).

 

La modalidad Au Pair es una opción muy concurrida entre jóvenes que viajan a otros países.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ Y POSTÚLATE

 

 “Esto permite a las personas vivir durante una temporada en Francia, Alemania y Estados Unidos mientras cuidan niños de familias anfitrionas. En ese sentido, pueden ahorrar la alimentación y el alquiler de una habitación y lo que ganan pueden ahorrarlo”, afirmó el CEO de la fundación.

 

Para acceder a estas becas la organización pide un aporte voluntario del 10% del valor total del programa por participante.

 

“La inscripción incluye el estudio del perfil, capacitaciones, selección de familia, contrato remunerado, alimentación, vivienda, asesoría para visado y curso de idioma por un año”, precisa la fundación.

 

Sin embargo, solo la aplicación a Estados Unidos incluye vuelos. Para postularse a una de estas becas o para obtener información puede visitar la página web de Fundación Huellas Latinas, www.aupairhuellaslatinas.com.

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159024
OPERARIO/A DE IMPRESIÓ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886158972
CONDUCTOR/A NACIONAL C...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886158929
DIRECTOR/A COMERCIAL C...
Servicio de empleo Comfama

Temas