Expomarketing 2010

 

El Empleo Noticias
2018-02-23T16:57:22-05:00

Del 14 al 16 de abril se llevará a cabo la cuarta edición de Expomarketing en las instalaciones de Corferias.

Consejos profesionales / 7 de abril de 2010

Este evento que reúne a las personalidades más representativas en el área de mercadeo, se presenta como una plataforma de actualización y capacitación para todas aquellas personas que se encuentran vinculadas con el mundo del marketing y la publicidad.

Asimismo, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias, prácticas y herramientas innovadoras de esta actividad, reflejada en la muestra comercial y en las ponencias de conferencistas internacionales.

Precisamente una de las principales figuras de este evento será el estadounidense Tim Sanders, quien hablará del  'Liderazgo del siglo XXI en mercadeo y ventas', charla que abrirá el foro académico, uno de los componentes más importantes de Expomarketing 2010, el cual se ha estructurado de la siguiente manera: 

- Muestra comercial
Las mejores compañías exhibirán su oferta de bienes, productos y servicios para la industria
- Marketing experience
Empresas nacionales y multinacionales de consumo masivo, industrial y servicios, mostrarán sus casos de éxito en el área de mercadeo.
- Sala de negocios
Espacios disponibles para establecer relaciones comerciales con las empresas participantes y organizaciones del sector.
- Foro académico
Incluye temas comerciales y de Marketing con speakers de talla internacional de alto nivel

Algunos de los conferencistas
Alex Aldas, Ecuador: Director de Aldasbrand, una de las firmas más importantes en América Latina dedicadas a la gestión de marca. Además de ser conferencista en algunos países sobre temas de branding y packaging, es el autor del libro 'Glosario de marca'. Su conferencia se denomina 'Todo cambia cuando cambiamos; de la percepción a la realidad de las marcas'.

Diego Gómez, Argentina: Presidente de Kaleidoscopio, empresa especializada en estrategia, creación y en el uso de la creatividad para la innovación como principal diferenciador de crecimiento sostenible de negocios en el futuro. 'Branding emocional' es el título de su charla. 

Francisco Samper, Colombia: El Presidente de Lowe/SSP3 una de las compañías colombianas más premiadas internacionalmente a nivel publicitario, presentará la conferencia 'Son personas, no consumidores'.

Chris Velasco, USA: 'Ingenio y efectividad en la publicidad Online' es el nombre de la conferencia que el Director de Marketing de Microsoft Advertising brindará a los asistentes del evento.

Para conocer la programación y más información visite la página del evento.  
 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886149528
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886149513
DIRECTOR/A DE CALIDAD ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886149508
LÍDER DE PRODUCCIÓN 16...
Servicio de empleo Comfama

Temas