Empresa ofrece más de 170 plazas en 34 ciudades del país para incentivar el empleo en jóvenes

 

El Empleo Noticias
2022-05-12T10:36:14-05:00

Te contamos de qué compañía se trata y cómo acceder a estas vacantes.

Consejos profesionales / 12 de mayo de 2022

El desempleo en Colombia continúa siendo una problemática a la que constantemente se busca una solución y a pesar de que los índices del desempleo, según la más reciente Encuesta de Mercado Laboral del DANE, para febrero marcaron un 12,9% en el total nacional, frente a los 15,5% del mismo periodo de 2021, los índices aún no son los mismos que estaban en prepandemia.

 

Con la reactivación económica que se ha venido dando de manera paulatina a nivel nacional, el 96,8% de las empresas colombianas ya están laborando de forma presencial y una de las iniciativas para contribuir al aumento de personal es el programa que Sodexo, corporación multinacional con presencia en 60 países, ha llevado a cabo y en el que tiene hoy tiene abiertas más de 170 plazas en 34 ciudades de Colombia.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ Y POSTÚLATE

 

Alejandro Scelzi, Country President Sodexo On-site Colombia, comenta lo siguiente:

 

“El impacto de la pandemia en esta generación ha sido inminente. Además de que muchos perdieron sus empleos, es una realidad que otros tuvieron que dejar sus estudios, truncándose las posibilidades de acceder a un trabajo formal. Por eso nuestro aporte desde Sodexo para este año en la estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión, es apuntar a la contratación de población joven a nivel regional con el despliegue de nuestro programa de empleabilidad llamado Generación Talento que busca incrementar en 10% nuestra fuerza laboral en el rango de los 18 a los 30 años”.

 

Esta compañía tiene entre sus principales actividades el prestar servicios de alimentación, recepción, mantenimiento, limpieza y la gestión de instalaciones y equipos. Asimismo, las ofertas y vacantes disponibles son:

 

- Administradores de contratos

- Analistas de Desarrollo Sostenible

- Asistentes administrativos operacionales

- Auxiliares de almacén

- Auxiliares de limpieza especializada

- Auxiliares de mantenimiento

- Chefs

- Cocineros

- Nutricionistas

- Operadores de montacargas

- Pintores

 

Cabe destacar que las principales ciudades en donde las plazas de trabajo estarán disponibles son Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Barranquilla, Jumbo, Sopó y Tocancipá, aunque la organización busca colaboradores también en Cartagena, Santa Marta, Envigado, Ocaña, Bucaramanga, Puerto Tejada, Ocaña, Villavicencio y Tuluá.

 

Para más vacantes en Sodexo, puedes ingresar aquí.

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886150099
AUXILIAR DE SERVICIOS ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886150083
VENDEDOR 8 HORAS TERMI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886150071
VENDEDOR/A TAT PARA RI...
Servicio de empleo Comfama
De $2.500.000 a $3.000.000

Temas