Empresa multinacional ofrece más de mil vacantes en Bogotá

 

El Empleo Noticias
2022-02-07T11:49:38-05:00

Las oportunidades disponibles están enfocadas hacia la ingeniería y los sistemas.

Consejos profesionales / 7 de febrero de 2022

En los últimos días el banco multinacional Scotiabank inauguró el ‘Scotia Tech’, el cual es un centro de alta tecnología y con ello anunció la creación de más de 1.000 vacantes para el sector de las Tecnologías de Información, siendo esto un aporte importante para la reactivación económica que se viene dando a nivel nacional. El evento de apertura de este centro tecnológico contó con la presencia del presidente Iván Duque.

Según afirmó Michael Zerbs, director del Grupo de Tecnología y Operaciones Globales de Scotiabank, el afianzar la presencia de la compañía en Colombia permite que haya crecimiento para el talento especializado en temas tecnológicos y digitales, lo cual es tendencia en este 2022.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ Y POSTÚLATE

 

Con este proyecto, se busca también respaldar los programas que el Gobierno Nacional ha realizado para formar a 100 mil programadores y promover el desarrollo y fortalecimiento de la industria digital en el país.

Por su parte, Ignacio Deschamps, director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, comentó lo siguiente:

“El talento profesional colombiano es muy relevante para nuestra organización; por eso, estamos reclutando activamente para puestos líderes en tecnología, incluidos ingenieros de software, profesionales de ciberseguridad y especialistas en soluciones tecnológicas”.

El mandatario nacional resaltó la inversión que empresas del exterior han realizado para el fortalecimiento de la industria. Según el Ministerio de Comercio, en los primeros 9 meses del año pasado, a Colombia ingresó un total de 7.160 millones de dólares, correspondiente a la inversión extranjera y que representó un incremento del 32,8% si se compara con el mismo período de 2020.

Para hacer parte del equipo de trabajo, las personas interesadas deben enviar su hoja de vida al correo electrónico vacantesscotiatech@scotiabank.com.

 

Para vacantes en otras áreas de la compañía puedes ingresar aquí.

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886150099
AUXILIAR DE SERVICIOS ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886150083
VENDEDOR 8 HORAS TERMI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886150071
VENDEDOR/A TAT PARA RI...
Servicio de empleo Comfama
De $2.500.000 a $3.000.000

Temas