EMPRESA ABRE 300 VACANTES DE EMPLEO EN BOGOTÁ. ASÍ PUEDES POSTULARTE

 

El Empleo Noticias
2024-02-05T16:34:38-05:00

Empresa temporal con más de 39 años en el mercado colombiano está ofreciendo trabajo masivo en la capital colombiana.

Consejos profesionales / 5 de febrero de 2024

La temporal Eficacia se ha posicionado como uno de los principales aliados estratégicos para los diferentes negocios, contando con presencia regional en países como: Colombia, Ecuador y Perú. La empresa se ajusta a las expectativas, preferencias y objetivos estratégicos por medio de decisiones rápidas y flexibles pensando en el resultado del servicio. (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com)   

 

Esta compañía cuenta con sede en Bogotá, puesto que se considera la ciudad de las nuevas oportunidades, porque no solo recibe personas del interior de Colombia, también acoge visitantes de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad de tener un trabajo y mejorar su calidad de vida.  

 

En cuanto a empleo, hay que analizar el comportamiento del mercado laboral del país, y para ello se debe tener en cuenta el último informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE) en donde se puede identificar que 2023 cerró el año con una tasa de desempleo del 10,2%. (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo

 

 

 

Ahora bien, la entidad reportó que las ciudades principales con mayor desocupación fueron Quibdó 24,5%, Ibagué 13,9%, Riohacha 13,8%, Florencia 13,4% y Montería 11,9%. Mientras que las áreas metropolitanas con este indicador más bajo son: Bucaramanga 7,8%, Medellín 8,1%, Barranquilla 8,5%, Popayán 9,2% y Cali 9,4%.  

 

Por su parte, Bogotá registró una tasa de desocupación de 9,4%, evidenciando una ligera disminución en comparación con la cifra del año anterior. Teniendo en cuenta estos datos queremos apoyar a la generación de empleos nuevos en la capital y en todo el país. (Actualiza tu perfil en elempleo.com)   

 

Postúlate a esta oferta de trabajo, hay 300 vacantes: 

Así las cosas, Eficacia habilitó 300 vacantes en la ciudad de Bogotá para el cargo de asesor comercial en punto de venta retail y tecnología. Los requerimientos para postularse a esta convocatoria son:  

  1. Bachiller con mínimo un año de experiencia 

  1. Experiencia en tecnología y telecomunicaciones 

  1. Mínimo seis meses en rotación por marca 

  1. Conocimiento del mercado frente a la competencia 

  1. ABC en punto de venta 

Acá puedes conocer todos los detalles de la oferta y postularte 

Recuerde que para postularse a esta y otras vacantes de trabajo debe estar registrado en www.elempleo.com para que su postulación pueda ser tenida en cuenta. Si no ha creado una cuenta solo le tomará unos minutos. (Acá podrás registrar tu hoja de vida)   

 

 

 

También puedes ver:

 

POR: ALEJANDRA RODRÍGUEZ 

PERIODISTA ELEMPLEO.COM 

 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886157929
LICENCIADO EN LENGUAJE
Congregación Religiosa Hermanitas de la Anunciación - Sede Instituto Santa Teresita
EMP1886159123
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886159116
AUXILIAR CONTABLE
Confidencial
Confidencial

Temas