“El Universo Creativo de la Voz”, el curso que ayuda a las personas a conocer más sobre su voz y cómo proyectarla en público

 

El Empleo Noticias
2022-03-02T15:34:44-05:00

Te contamos las ventajas que tiene realizar este tipo de cursos en tu vida laboral.

 “Todas las personas tienen buena voz, pero muchas veces desconocen el potencial de esta y cómo aprovecharlo. Con este curso se busca brindar técnicas, estrategias y herramientas que te permitan conocer, modular y manejar los tonos de voz para lograr resultados que puedan tener un uso artístico y comercial”. Esta es una parte de la descripción del curso de “El Universo creativo de la Voz” de Cursos El Tiempo que ya ha completado 4 ediciones y más de 50 alumnos que lo han culminado.

En Elempleo.com queremos darte las herramientas para que crezcas profesionalmente y te conviertas en un mejor candidato al momento de buscar el trabajo que quieres. Las clases de este curso se manejan de manera virtual en directo y se lleva a cabo de manera práctica con ejercicios grupales e individuales, ya que cada voz tiene características particulares en tono dicción y acento, que se busca potenciar.

José Agustín Gómez Méndez es un economista que decidió salir de su zona de confort e inscribirse a este curso para ampliar su conocimiento, sin embargo, asegura que este tipo de cursos eran un sueño para él desde muy pequeño.

“Los estudios profesionales son fruto de una decisión más elaborada y formada en los últimos años de mi bachillerato.  Mientras que el manejo de la voz, nace desde mis inicios de la primaria, al escuchar las radio novelas”, dice José quien asegura que encontró en el curso un medio para realizar un sueño.

José afirma que al tomar estos cursos se fortalecen las competencias, pero también se establece la posibilidad de formación al tener ciclos cortos, lo que permite no descuidar otras labores o la presencia familiar, pues al ser de corta duración se establece como prioridad en ese tiempo y se sabe que luego se retoma la cotidianidad familiar y personal.

El exalumno de este curso nos respondió algunas preguntas con las que pretende motivar a las personas para que aprovechen esos cursos que aportan no solo a la vida laboral sino personal. 

 

¿Qué fue lo más interesante del curso “El Universo Creativo de la Voz”? 

1. La calidad humana de los participantes (compañeros y profesora).

2. Las diversas facetas profesionales de los compañeros unidos en un fin común.

3. La profesora, con un desprendimiento por darnos herramientas, medios y tips, para que seamos los mejores.  Su entusiasmo es valioso.

 

 

¿Qué aportó este curso a la vida personal? 

Me dio valor para iniciar un proyecto que pensaba ya olvidado y desistido.

Me dio seguridad al realizar, sin pena, las actividades y talleres propuestos por la profesora Dora.

Me abrió una posibilidad de continuar con otro proyecto de vida, no atado a las fibras del conocimiento económico, sino a explorar nuevas oportunidades.

En último me despertó la pasión, (que a las cercanías de un cierre de vida laboral, se enciende una luz en el camino para continuar con un proyecto).

 

En este curso las personas aprenden a tener una operación básica de equipos y conceptos de audio, desde un dispositivo móvil hasta la consola de sonido, creación de personajes, reconocimiento y manejo de la voz, locución comercial y cuñas, técnicas de doblaje en la locución, básicas de actuación, Lip sync, vocalización, dicción, doblaje de documentales, comerciales y de animados o infantiles y seguridad a la hora de expresarse en público y ante un micrófono mientras también aprenden a reconocer su voz.

 

¿Quieres hacer este curso? Accede aquí.

 

Contenido Elempleo.com

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886151420
AUXILIAR DE SERVICIOS ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886151393
ASESOR/A COMERCIAL DE ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886151377
AUXILIAR PLANEACIÓN DI...
Confidencial
Confidencial

Temas