¡Consigue trabajo con nosotros en el Jueves de Ofertas!

 

El Empleo Noticias
2022-07-14T11:29:15-05:00

Postúlate a las ofertas destacadas de esta semana.

Consejos profesionales / 14 de julio de 2022

Por: Christian Ruge

Cada vez nos llegan más reportes de personas que encontraron empleo gracias al #JuevesDeOfertas. Y tú, ¿para cuándo? Si aún no hallas el tuyo o no conoces nuestra dinámica de este día, en la cual TODO se trata de empleos para ti, lee esta nota hasta el final. ¡Trabajo sí hay!

 

Al final de esta nota encontrarás 26 ofertas destacadas de la semana. Cada cargo tiene su ciudad y link. Y en esos links podrás hacer clic, no solo para conocer los detalles de aquellas vacantes que más llamen tu atención, sino para postularte a ellas, si ya te registraste en elempleo.com.

 

Además, hoy, jueves 14 de julio, a las 5 P.M., haremos un LIVE para ti. Saldrá en Facebook, Youtube, Linkedin y Twitter. (Te recomendamos las dos primeras por temas técnicos) Allí ahondaremos en las 26 ofertas de esta nota, sus características y requisitos. También responderemos TUS preguntas y te daremos consejos.

 

Pero eso no es todo. Hay algo que hacemos por ti, que NADIE más realiza en todo Colombia. Dinos en los comentarios en vivo de la transmisión en cuál empresa, profesión y ciudad buscas empleo, para que te ayudemos a buscarlo en la segunda mitad del programa. Lo haremos, sin que nos pagues ni UN centavo.

 

¿Qué necesitas? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás… ¡hazlo! Unirse a nuestro sistema es GRATIS y FÁCIL. Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

 

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 26 ofertas de esta semana:

 

Gran convocatoria

  1. Agentes de callcenter en Bogotá

 

Trabaja desde casa

  1. Analista comercial

  2. Analista comercial 2

  3. Gestor comercial

  4. Gestor comercial

  5. Analista comercial

 

Cartagena

  1. Analista de gestión de riesgos

 

Pereira

  1. Gerente de zona

 

Manizales

  1. Ejecutivo comercial de salud

 

Bogotá

  1. Químico farmacéutico Jr.

  2. Nutricionista

  3. Auxiliar de farmacia

  4. Preventista insumos

  5. Auxiliar de esterilización

  6. Ingeniero front designer

  7. Auxiliar de cocina y servicios generales (gourmet)

  8. Gestores comerciales

  9. Gestor comercial

  10. Gerente de zona centro

  11. Gerente de zona sur

  12. Gerente de zona

  13. Director comercial bilingüe

  14. Panadero y pastelero

  15. Analista Sr. Helpdesk

  16. Médico general (Urgencias)

  17. Asesor comercial TAT

 

¿Tienes lo necesario para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas ofertas no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden interesar, comparte esta nota con él (ella). ¡Piensa en aquellos a quienes quieres!

 

Ayudemos, todos unidos, a que cada vez más colombianos consigamos empleo, dando la mano a nuestros amigos, familiares y conocidos. ¡Con elempleo.com y el #JuevesDeOfertas, trabajo sí hay!

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886155219
CONDUCTOR/A DE TANQUEO...
Servicio de empleo Comfama
De $2.000.000 a $2.500.000
EMP1886154969
COORDINADOR TRADE
Confidencial
Confidencial
EMP1886154977
BUSCAMOS EJECUTIVO INS...
Confidencial
Confidencial

Temas