Conoce el emprendimiento que irrumpe en la industria de alimentos

 

El Empleo Noticias
2022-05-05T16:01:02-05:00

Te contamos en qué consiste esta idea y cómo aporta al mercado.

Consejos profesionales / 5 de mayo de 2022

En tiempos de post pandemia y aún en el momento en que la economía global tuvo un cambio que marcó un antes y después, la inventiva e iniciativa de miles de personas en pro de buscar un ingreso extra, con base en proyectos sostenibles y rentables, fue la solución para familias que se vieron afectadas por la falta de empleo.

 

Este es el caso de Todos Comemos, un emprendimiento que aporta a la industria de los alimentos, en el que el modelo de negocio se basa en la distribución de comida casera pre-lista, 100% natural y sin conservantes y una aplicación que aprende de los gustos de los usuarios. Las personas reciben un plan de alimentación personalizado según sus preferencias y necesidades. De esta manera, los clientes pueden tener total control de su alimentación, su tiempo y su dinero con un plan que les lleva la comida lista para servir a la puerta de su casa.

 

Santiago Espinosa, uno de los fundadores de Todos Comemos, afirma que llevan casi 10 años trabajando en la industria de los alimentos y vieron una gran oportunidad para mejorar la vida de las personas.

 

“Gastamos mucho tiempo cocinando o decidiendo que pedir, la comida que nos llega a domicilio suele ser muy costosa y poco saludable y no nos está alcanzando el tiempo. Queremos mejorar la vida de las personas ayudándoles a comer bien, sin gastar tiempo ni mucho dinero”.

 

Este emprendimiento hizo parte del programa Shark Tank Colombia, en el que fue una aventura en la que decidieron ir a buscar la mentoría y acompañamiento de los inversionistas más importantes de Colombia.

 

A futuro, se espera que la empresa sea la más grande de la industria de alimentos a nivel América Latina. Se espera que se dé el salto a países como México y Perú. Asimismo, la meta de este emprendimiento es atender 10 Millones de usuarios al día antes de terminar el 2025.

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156629
SUBDIRECTOR/A TÉCNICO/...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156626
GERENTE DE CUENTAS CON...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886156558
TÉCNICO DE COMPRAS
TERPEL
De $500.000 a $1.000.000

Temas