¿Cómo saber si un compañero de trabajo te bloqueó en Whatsapp?

 

El Empleo Noticias
2021-08-23T12:20:12-05:00

Te contamos algunas maneras para comprobarlo.

Consejos profesionales / 23 de agosto de 2021

Con el trabajo desde casa y la asignación de tareas, las redes sociales tomaron gran importancia en lo que al funcionamiento laboral respecta y la comunicación por aplicaciones como Whatsapp aumentó. Los grupos de trabajo para coordinar distintos asuntos han sido una herramienta fundamental para que diferentes objetivos propuestos se lleven a cabo.

Sin embargo, en ocasiones al contactar a algún compañero o compañera de trabajo por mensaje interno y no obtener respuesta, surge la posibilidad de haber sido bloqueado para evitar tener algún tipo de conversación.

¿No eres feliz en el trabajo? Registra tu hoja de vida y busca una nueva experiencia laboral.

A continuación, te damos algunos tips para saber si te bloquearon de Whatsapp o no:

1. Revisar la foto de perfil: Si al mirar el perfil de un contacto no aparece su foto, sino la imagen gris predeterminada, es una señal de un posible bloqueo. No obstante, puede que la persona que contactaste no tenga foto de perfil, o solamente tenga habilitada la visualización de la foto de perfil para contactos que tengan guardados en la agenda de su celular y no hagas parte de ese grupo o problemas de conexión temporales.

2. No llegan los mensajes: Si una persona te tiene bloqueado o bloqueada, podrás escribirle, pero el mensaje no llegará a su destino y solo aparecerá un chulo en gris. Hay que tener en cuenta que también puede que el teléfono al que se envió el mensaje esté apagado o la cuenta haya sido cambiada.

3. No puedes llamar al contacto: Al intentar llamar a alguien (por Whatsapp), no podrá conectarse y la llamada se caerá de manera inmediata.

4. No puedes añadir el contacto a grupos: Esta es la medida más efectiva para saber si alguien te ha bloqueado en Whatsapp. Si al intentar agregar a un contacto a un grupo la función no puede completarse, significa que la otra persona te ha bloqueado. Un punto importante, es que con el contacto puedes compartir un grupo y visualizar mensajes, pero no responder por privado.

Con estos tips podrás saber si en tu entorno laboral, alguien decidió evitar tener una comunicación más personal por Whatsapp.  

Contenido elempleo.com


 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886140923
DOCENTE BILINGÜE PREE...
GIMNASIO MARIE CURIE
De $3.000.000 a $3.500.000
EMP1886152229
CONDUCTOR MULERO
Confidencial
Confidencial

Temas