¿Cómo hacer las mejores infografías?

 

El Empleo Noticias
2022-11-28T10:43:37-05:00

Expande tus conocimientos y aprende a proyectar tus ideas por medio de infografías atractivas.

Consejos profesionales / 28 de noviembre de 2022

En ocasiones caemos en el error de subestimar el poder de la comunicación, pues creemos que solo con palabras lo podemos hacer. En este curso de Cursos El Tiempo queremos cambiar ese paradigma y enseñarte a pensar la forma de comunicar de una manera distinta.

 

El curso Aprende a Crear Infografías Exitosas ya está disponible en nuestra plataforma. Con esta herramienta educativa entenderás y aprenderás a crear piezas infográficas asertivas y exitosas, las cuales se acomoden a la necesidad del momento y del proyecto que tengas en mente.

 

De la mano del instructor Juan Sebastián Forero, explorarás y aprenderás sobre este tema, él es líder de diseño digital de El Tiempo, profesional Diseño Gráfico, magister en Diseño en Comunicación con énfasis en Visualización de Datos. Su profesión le ha permitido acumular grandes conocimientos, los cuales quiere compartir con los asistentes a este gran curso.

 

 

Al finalizar el curso tendrás la capacidad de: diseñar la estructura de presentaciones gráficas, teniendo en cuenta un orden de lectura coherente y entendible de la información; podrás realizar diseños creativos para proyectar contenido dinámico que sean visualmente atractivos y fáciles de interpretar.

 

Acá podrás inscribirte al curso Aprende a Crear Infografías Exitosas

 

No olvides que en nuestra plataforma, Cursos El Tiempo, encontrarás una variedad de temas que pueden ser de gran utilidad si lo que buscas es incrementar tus conocimientos profesionales. No lo dudes y anímate a tomarlos. 

 

Acá encontraras todo el contenido de Cursos El Tiempo

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886150180
SUPERVISOR/A DE TURNO ...
Servicio de empleo Comfama
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886150164
AUXILIAR DE SERVICIO N...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886150160
ESTROBADOR/A PARA JERI...
Servicio de empleo Comfama

Temas