Colombia, entre los mejores países para pensionarse en 2015

 

El Empleo Noticias
2015-01-14T07:00:00-05:00

De acuerdo con el portal Forbes, el cual realizó el listado de los 25 países recomendados para los pensionados que quieren emigrar, 12 son latinoamericanos y Colombia se encuentra dentro de la clasificación. El listado se hizo con base en el informe anual de International Living, organización que ayuda a los jubilados a encontrar su destino de descanso, sobre los mejores lugares del mundo para 'escapar' de una vida de trabajo. En el primer puesto está Ecuador, seguido por Panamá, México, Malasia y Costa Rica, completando los cinco mejores.

Consejos profesionales / 14 de enero de 2015

De acuerdo con el portal Forbes, el cual realizó el listado de los 25 países recomendados para los pensionados que quieren emigrar, 12 son latinoamericanos y Colombia se encuentra dentro de la clasificación.

El listado se hizo con base en el informe anual de International Living, organización que ayuda a los jubilados a encontrar su destino de descanso, sobre los mejores lugares del mundo para ‘escapar’ de una vida de trabajo.

En el primer puesto está Ecuador, seguido por Panamá, México, Malasia y Costa Rica, completando los cinco mejores.

Dentro de las razones para incluir a Colombia en el listado está su costo de vida: se asegura que una pareja puede vivir cómodamente con poco más de 1.200 dólares.

Pero lo que hace más atractivo y popular al país dentro de los pensionados extranjeros, según la publicación, es su sistema de salud, “uno de los mejores y más asequibles”.

"Usted puede obtener un tratamiento comparable al que encuentra en Estados Unidos en cualquier ciudad grande o mediana", asegura el informe.

El estudio recuerda que, según la Organización Mundial de la Salud, Colombia cuenta con mejores estándares en temas de salud que Estados Unidos y Canadá.

“No hay escasez de cosas que hacer. Es el segundo país con mayor biodiversidad en el planeta. Tiene playas, selvas, desiertos y volcanes humeantes. Usted nunca se aburrirá en Colombia”, puntualiza la publicación.

Fuente: Portafolio.co

Noticias Relacionadas

Publicidad

Ofertas de empleo

EMP1885689181
TECNÓLOGO EN LOGÍSTICA...
Servicio de empleo Comfama
EMP1885689160
CONDUCTOR/A PARA URABÁ...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1885689156
ASESOR/A COMERCIAL PAR...
Servicio de empleo Comfama
Publicidad

Temas